Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

78 respuestas
Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?
4 suscriptores
Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?
Página
3 / 6
#31

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Pues a día de hoy retienen transferencias fines de semana enteros y puentes a pesar de que tienen el dinero el mismo dia

#32

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Yo hoy desde facto a openbank en el mismo día. No lo esperaba hasta mañana, pero ya llegó, asique fenomenal. Lo raro es que no sale en fintonic. Debe ser por el tema de la fecha valor, pero openbank me ha dejado mover ese dinero. No sé.

#33

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Facto ya hace tiempo que las hace en el mismo día como ING, pero esto no tiene nada que ver con las inmediatas en 10 segundos de las que habla el hilo.

 

#34

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

No lo sabía, creí que iban por el SEPA normal y había que esperar un día. Pues de lujo, porque no me gusta que la pasta ande volando por ahí sin saber donde está o no está.

#35

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Me juego el pulgar de la mano derecha a que Popular, Santander y BBVA no están desde el principio.

 

#36

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Me juego el pescuezo a que Caixabank es la primera entidad que lo implementa en sus sistemas.

Es cierto que son de los careros pero al menos tienen los sistemas más modernizados e innovan bastante más que sus primos del norte, los del Santander.

Y ojo. No descarto que los del banco cantábro cobren más por el servicio a pesar de hacerlo todo más tarde. Tienen que seguir amortizando el "chorreo" que tienen por el pago de intereses de su cuenta 123.

Me alegra que se hagan estas cosas. El que haya un par de entidades interesadas en hacer mejoras, hace que las demas se espabilen para no perder comba con la competencia.

#37

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Yo no me juego nada -que te veo a ti muy jugador...-, pero creo que el día que ya lo haga un banco habrá algunos más haciéndolo; no todos, algunos más digo. Eso sí, estoy de acuerdo en que el cártel de Medellín, digo de Santander, arrastrará los pies todo lo que pueda...

#38

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Han esperado a febrero que es cuando lo hacían Santander y BBVA, nos queda esperar al 14 a ver qué ocurre...

#39

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Pregunta, ¿Santander incluye a Openbank?

#40

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Seguramente, caixabank siempre a sido pionera en traer las nuevas tecnologias a nuestro pais.

 

Aun recuardo a principios de los 80 cuando otros bancos seguian metiendo la cartilla en la maquina de escribir ellos la metian en una impresora... (es un anecdota)

Siempre fueron los primeros en tema de tecnolgia... creo que fueron los primeros en traer el contactless.

 

#41

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Más le vale a Openbank que arranque con las transferencias inmediatas YA. Que espabilen, que si no me piro.

#42

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Hoy tenía que hacer una transferencia desde el Sabadell y he visto que ya informan sobre la posibilidad de transferencias inmediatas

 

Condiciones

Las transferencias comunes se procesan el mismo día del envío siempre que este sea antes de las 17.50h y es efectiva el siguiente día hábil (excepto en días festivos del calendario EUR). En cambio, las transferencias inmediatas se procesan al instante, todos los días y a todas horas, siempre y cuando la operación lo permita*. Por tanto, cuando pulses el botón “Continuar” te confirmaremos si esta transferencia puede efectuarse de forma inmediata.

* Importe de la transferencia igual o inferior a 15.000€. Bancos adheridos y con el servicio disponible en el momento de realizar la operación.

 

Así que he cacharreado con transferencias hacia Santander, Openbank, BBVA y Caixabank, y todas se iban a procesar como "Comunes", no como "Inmediatas", así que kk

#43

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Que miedo me da esto.... tiene la pinta que como dije mas arriba seguro que añadiran un plus economico....

 

#44

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Los únicos tres bancos que sí parece que estarán preparados para el 14 de febrero son Abanca, Bankia y CaixaBank. Pero las condiciones de los servicios en estos tres son muy diferentes. En la entidad gallega las transferencias inmediatas tendrán un coste de un euro, que se sumará al coste que tiene el servicio tradicional. En CaixaBank serán más caras. Se aplicará un 0,6 % sobre el importe a enviar con un mínimo de ocho euros. Y en Bankia costarán lo mismo que las transferencias tradicionales, es decir que, si son gratuitas, el cliente podrá enviar dinero al instante sin coste adicional

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/llegaran-transferencias-inmediatas_120470_102.html

#45

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Lo que me temia.... la gran banca retendra nuestro dinero 24 horas para ganarse nunos miserables euros mas.

Espero que la UE les de otro estiron de orejas.

En el caso de abanca el cual soy cliente 1 euro no lo veo tan caro, espero que a los premium nos cueste 0...

 

Pero lo de caixabak 8 euros minimo es que se han vuelto locos......