Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta Caixabank o mantener sin comisiones

3 respuestas
Cerrar cuenta Caixabank o mantener sin comisiones
Cerrar cuenta Caixabank o mantener sin comisiones
#1

Cerrar cuenta Caixabank o mantener sin comisiones

Hola a todos, 

Tenia mis ahorros en caixabank y los he trasladado al santander.

Quiero evitar comisiones de caixabank y ahora ya no tengo domiciliada nómina ni recibos. Pero me gustaria mantener abierta la cuenta por si hacienda me reclama de donde provienen los ingresos en efectivo que hice en el santander. (Ya que parte del dinero la trasladé en efectivo).

Mi cuenta era multiestrella sin comisiones. Aunque ahora me la bajaran de categoria y me empezaran a cobrar. Que deberia hacer para reducir el coste al maximo? Como por ejemplo cancelar las targetas.

O me recomendaríais cerrar y antes imprimir copias de todos los reintegros y transferencias que hice?

#3

Re: Cerrar cuenta Caixabank o mantener sin comisiones

Yo recomiendo cerrar todo lo que no se vaya a usar mas. 

#4

Re: Cerrar cuenta Caixabank o mantener sin comisiones

Te van a cobrar comisiones si o si. cierrala cuanto antes

#5

Re: Cerrar cuenta Caixabank o mantener sin comisiones

Entra en Línea Abierta y descárgate los archivos .pdf de las extracciones de dinero que dices que hiciste y te guardas esos archivos a buen recaudo (si quieres los puedes imprimir) y así siempre tendrás esos justificantes por si hacienda te busca las cosquillas.

La cuenta de Caixabank ciérrala enseguida (antes haz lo que te he dicho de descargarte esos archivos) o de lo contrario te van a crugir a comisiones por todos lados.