Acceder

Pregunta sobre envío de pago PayPal por compra

5 respuestas
Pregunta sobre envío de pago PayPal por compra
Pregunta sobre envío de pago PayPal por compra
#1

Pregunta sobre envío de pago PayPal por compra

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntar sobre una cuestión de un envío en concepto de compra a través de PayPal.

El caso es que quedé con un vendedor de Alibaba en pagarle a través de PayPal 520$ por un pedido. El envío del dinero ya llegó, pero me dijo que hasta que yo no confirmara la recepción (haciendo clic en el botón de "Confirmar Recepción" que tiene PayPal en los envíos) no me podría enviar el producto rápidamente. Tampoco me ha dado aún, a causa de esto supuestamente, un número de seguimiento.

Como tengo dudas, le pedí que me mostrara fotos de lo que compré y lo hizo, parecen veraces.
Sin embargo, me sigue mosqueando que tenga que hacer clic en esa opcíon cuando aún no he recibido nada. No sé si esto es algo común o no, por eso pregunto.

Gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: Pregunta sobre envío de pago PayPal por compra

Yo que tú no clickaria..si no has recibido nada no tienes porqué clickar esa opción, PayPal entenderá que has recibido el material.

Supongo que tendrás un tiempo límite para poder recibir el pedido, en caso de pasar esa fecha y no recibirlo entiendo que PayPal si abres una disputa obligará al vendedor a hacerte un reintegro del dinero

#3

Re: Pregunta sobre envío de pago PayPal por compra

No des clic hasta tener la mercancía en tus manos. Eso es algo parecido a Mercado Pago, confirmas una vez que tengas el producto en tus manos, saludos

#4

Re: Pregunta sobre envío de pago PayPal por compra

Huele a estafa desde muy lejos. ¿cómo le vas a dar a un botón donde dia que has recibido correctamente el pedido?, sin haberlo recibido???????????????????????????????

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Pregunta sobre envío de pago PayPal por compra

Gracias por las respuestas y tranquilos, no he confirmado finalmente.

Se abre una nueva ventana si haces clic en ese botón en la que te dice que básicamente estás confirmando que el pedido te ha llegado bien y demás, renunciando a futuras disputas.

Sin dudas que esto no pinta bien, pero mientras yo no confirme eso, aún puedo reclamar por PayPal. Se lo dije al vendedor y me respondió que la diferencia entre confirmarlo o no es por cuestiones de tiempo de envío. En teoría aún me lo debe enviar.

Mi duda con ese botón era su significado de verdad, me parecía ambiguo.

#6

Re: Pregunta sobre envío de pago PayPal por compra

Vigila los tiempos, que no se te pase la fecha de disputa, y si ves que tarda mucho y no te llega ve actuando. Este tipo de cosas me huelen regular. Suerte.

Método, disciplina y tiempo