Acceder

Comisiones bancarias caixabank

7 respuestas
Comisiones bancarias caixabank
Comisiones bancarias caixabank
#1

Comisiones bancarias caixabank

Tenía una cta.con Barclay's que no me cobraba comisiones ni descubiertos, cuando desapareció la absorbió la caixa, este año me dijeron de hacer un seguro de hogar para no cobrarmelas, al cabo de medio año me empiezan a cobrar comisiones y me informan que no cumplo los requisitos. Os lo informo para que sepáis como trabajan.

#2

Re: Comisiones bancarias caixabank

Es que las comisiones ya te las meten y de sobra en el seguro de hogar.

No entiendo como alguien puede aceptar eso habiendo tantos bancos que no cobran ni un céntimo y sin necesidad de tener ingresos domiciliados ni nada.

#3

Re: Comisiones bancarias caixabank

Porque no lo sabía, así de claro y porque he estado con ellos muchos años y no me han hecho eso, aparte tengo todo domiciliado ahí y no pensé que iban a actuar así.

#4

Re: Comisiones bancarias caixabank

Cuando te dicen que para no cobrarte comisiones tienes que hacer un seguro de hogar....

Lo llevo diciendo mucho tiempo y lo seguiré haciendo, el que paga algún tipo de comisiones básicas es porque quiere.

Tienes muchas opciones para elegir 

#5

Re: Comisiones bancarias caixabank

Tienes toda la razón. Muchas gracias

#6

Re: Comisiones bancarias caixabank

Si quieres seguir disfrutando de algunas ventajas como la red de cajeros de caixabank sin complicaciones no te queda otra que cerrar la cuenta y abrirte una en imaginbank que no tiene compromisos ni comisiones.

Es lo que he hecho yo, me lo he llavado todo a abanca u openbank y he dejado solamente la cuenta de imaginbank porque va de maravilla para el tema de cajeros

#7

Re: Comisiones bancarias caixabank

He abierto una cta. online en bankia x k la caixa ahora me resultan unos incompetentes. Muchas gracias

#8

Re: Comisiones bancarias caixabank

ante fusion bancaria cerrar siempre la cuenta de inmediato.