Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fin de la banda magnética en las tarjetas?

5 respuestas
¿Fin de la banda magnética en las tarjetas?
2 suscriptores
¿Fin de la banda magnética en las tarjetas?
#1

¿Fin de la banda magnética en las tarjetas?

He recibido mi nueva tarjeta de openbank y observandola creo que ya no lleva banda magentica.

Creo que es un acierto que empiecen a eliminar las bandas magneticas ya que es un punto donde si te roban la tarjeta pueden hacer compras sin poner el pin.

Eso si, lo que no entiendo y es absurdo es que sigan trayendo relieve algo que veo que es comun a mastercard, tal mastercard obligue a ello, porque las visas ninguna tiene relieve ya.

 

#2

Re: ¿Fin de la banda magnética en las tarjetas?

La semana pasada estuve en Estados Unidos y me pasaron la tarjeta en bastantes sitios por la banda magnética, así que supongo que esas tarjetas no valdrían para viajar.

Aquí en España sin problemas.

Lo del relieve si que no le veo el sentido la verdad.

#3

Re: ¿Fin de la banda magnética en las tarjetas?

Si tiene banda, pero se otro color y textura.

#4

Re: ¿Fin de la banda magnética en las tarjetas?

ahh gracias no lo sabia.
Pensaba que no se podía poner publicidad en las bandas que serían ilegibles

#5

Re: ¿Fin de la banda magnética en las tarjetas?

Si se puede pero si te fijas la impresión es diferente. Las de La Caixa e imagin ya eran así, y tú que antes eras fan de dicho banco lo habrás visto!

#6

Re: ¿Fin de la banda magnética en las tarjetas?

Yo tengo una Visa y sí tiene relieve. Y por cierto, al pagar las palomitas en un cine me pasaron la banda magnética, así que también se sigue usando.