Acceder

¡Harto del Banco Santander!

41 respuestas
¡Harto del Banco Santander!
¡Harto del Banco Santander!
Página
3 / 3
#31

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Hola, yo también ando algo mosca con el Santander. Resulta que me han echado la bronca por tener la 123 con ingresos recurrentes por transferencia en vez de nomina. Según dicen que no m extrañe que me cobren la Comisión en vez d e pagarme los intereses. Cuando abrí la cuenta no hubo problemas en hacerlo así y ahora parece que si los hay. 

¿Alguien sabe si tienen razon?gracias

#32

Re: Transferencia como ingreso recurrente en cuenta 123

Si es una tranferencia de más de 600 euros y no aparece ningun cotitular de la 123 como ordenante, no hay ningun problema. Las 'autotransferencias' las caza el sistema y no considera cumplido el requisito. Sin embargo, si ingresas un cheque de otra cuenta tuya de otra entidad, el sistema 'traga'.

Saludetes

#33

Re: ¡Harto del Banco Santander!

segun comentaron algunos rankianos rellenaron un documento para acojerse a la cuenta con ingresos regulares, pero este documento no lo conocian en todas las oficinas, si no lo entregas estas a expensas de lo que quieran hacer en la oficina, te puede cobrar comisiones cuando quieran o te lo pasaran como un favor, yo que tu rellenaria ese documento.

#34

Re: ¡Harto del Banco Santander!

OK GRACIAS A AMBOS. Espero que el sistema "trague" y todo siga igual. Un saludo y gracias de nuevo.

#35

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Cuiadado con el traspaso de las acciones a otra entidad porque pondrán el cazo seguro como todos los bancos y más éste que es de los más comisionistas.

Para evitar sorpresas entérate antes de la operacion de la comisión de traspaso de esas acciones y de si la otra entidad te bonifica con algo. Entiendo que por ser acciones del Santander éste no te cobraba comisión de custodia de esos valores y sin embargo la tendrás en otras entidades . Aquí Ingdirect, activo bank del sabadell y otros te pueden cobrar poco pero para las acciones que tienes que valen menos de 1800 euros yo las vendería y me ahorraría de esas comisiones. Pero eso es una decision muy personal de cada uno.

#36

Re: ¡Harto del Banco Santander!

¿ dices que tu tiempo vale dinero y que 80 euros para ti no son nada? 

¿ y trabajas con 3 bancos ?

"recibos y pequeños ahorros al 0,40% en Openbank" ¿ eso son más de 80 euros?

¿ nómina en Bankinter y depósitos en facto?

 

¿ seguro que 80 euros no son nada para ti ? me da a mi que por un céntimo matas,...

#37

Re: ¡Harto del Banco Santander!

En algún sitio tendré que tener los recibos y la nómina.
Y si..yo con 80 euros me sueno los mocos, y por eso trabajo con esos bancos, porque no piso un banco ni para dios y realizo todo de manera online.

Sí para ti trabajar con 3 bancos es mucho... dependerá de los ahorros que tenga cada uno claro..

#38

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Eres el Rappel de las finanzas...

"Y esperad..que de cara a 2018 auguro nuevo cambio de condiciones."

Clavaste la predicción!!!

Enhorabuena...

#39

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Cuando la competencia no te aprieta tienes vía libre para "estrujar" a los clientes que ya has fidelizado.

Para mí era bastante predecible.

Ojalá fuera Rappel.. invertiría en fondos y bolsa

Un saludo rankiano

#41

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Te contesto con mi propia experiencia:

A mi también me endiñaron la cuenta de valores sin mi consentimiento y con un documento de renuncia firmado.

Posteriormente presente un documento físico firmado en mi sucursal con acuse de recibo sellado por la misma dirigido a atención al cliente exigiendo la cancelación . No me tardo ni media hora en desaparecer la cuenta de vAlores. Me la eliminaron en la propia sucursal.

Eso si, tuve que vender previamente su “maravillosa” acción, que con comisiones y todo se me quedo en un ingreso de unos 4 €.

Los escritos físicos suelen funcionar bastante bien.

 

Un saludo.

#42

Re: ¡Harto del Banco Santander!

Parece ser que en Julio habrá siguiente capítulo de la historia del Santander: bajan a 6.000 euros el tope reembolsable de la cuenta 123.