Acceder

El BCE mantiene los tipos en el 1%

9 respuestas
El BCE mantiene los tipos en el 1%
El BCE mantiene los tipos en el 1%
Página
1 / 2
#1

El BCE mantiene los tipos en el 1%

El consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) se ha reunido hoy y ha decidido mantener los tipos de interés en el 1%.

La actual crisis de Grecia y la difícil situación presupuestaria de Irlanda, España y Portugal, "las posibilidades de que el BCE sorprenda a los mercados con una subida de tipos son nulas.

Estas subidas de tipos se retrasan y el euribor continuara bajo, bueno para las hipotecas y malo para la remuneracion de los depositos.

El uso que realizó el Financial Times del acrónimo "PIGS" -que en inglés significa "cerdos"- para referirse a las economías de Portugal, Italia, Grecia y España.

Los economistas a menudo usan el término "PIGS" para agrupar a esos cuatro países, cuyos nombres en inglés comienzan con cada una de esas letras.

Joer pero los Britanicos se olvidan de ellos mismos y de Irlanda.

#2

Re: El BCE mantiene los tipos en el 1%

Y que sigan por mucho tiempo pk sino para españa puede ser muy negativo.
en fin crucemos los dedos.

#3

Re: El BCE mantiene los tipos en el 1%

Y bien cruzados, no sea que se nos suelten!

Saludos :-D

#4

Re: El BCE mantiene los tipos en el 1%

Por un lado me fastidia pk tengo depositos y me molaria q me pagaran un 5% y tendria casi un sueldo, pero por otro mejor q sea asi y q haya trabajo para todos/as y se solucione la crisis esta.

#5

Re: El BCE mantiene los tipos en el 1%

Pues estoy contigo; sigue habiendo mucha gente que está buscando una vivienda, y poco a poco van ganando confianza al ver que el euribor se mantiene bajo; creo que es muy importante, que la gente recupere la confianza que habían perdido; el que tenga ahorros que piense que es un privilegiado y que tenga paciencia, que por lo menos lo tiene y no se lo van a tocar

Saludos

#6

Re: El BCE mantiene los tipos en el 1%

Mira aqui iba un deseo nada halagüeño para los que no tratande pigs pero mejor me callo obviamente no va por ti chanquete un saludo a todos

#7

Re: El BCE mantiene los tipos en el 1%

"Y poco a poco van ganando confianza al ver que el euribor se mantiene bajo"

Así , con este razonamiento , se ha gestado una de las mayores crisis de La Historia . Desde que comience a remontar la demanda de viviendas , habría que subir los tipos un 3% de sopetón , para cortar las alas de muchos aficionados a tropezar en la misma piedra .

#8

Re: El BCE mantiene los tipos en el 1%

Y es que la memoria es corta y muchos ya no se acuerdan de lo que sufrían para pagar la cuota con el euribor al 5%,y no digamos ya con los tipos en torno al 10% como compraron mis padres.

Es que sólo pensamos en el ahora, y cuando vienen mal dadas nos preguntamos qué es eso del euribor, el suelo de la hipoteca...