¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Movimientos de hace 7 años

3 respuestas
    Miguel_gb

Movimientos de hace 7 años

Buenas, estoy viendo lo de reclamar los gastos hipotecarios y Bankia/Caja Madrid no me hizo factura de todo (me falta por ejemplo la tasación). Viendo en la libreta de 2010, veo que tengo un pago único de X euros, es decir, cobraron todo de una vez lo cual efectivamente tiene sentido, pero no se puede apreciar de qué es un pago u otro.

Total, alguien que tenga algo de experiencia, si voy a una oficina y pido que me hagan un desglose de ese "movimiento" me lo darán (aunque sea cobrando algo), o pido directamente que me den factura de la tasación, o alguna recomendación¿?

Ir iré, pero era por saber opiniones y saber un poco también de antemano con qué me puedo encontrar.

Un saludo.

Euriborr
    en respuesta a Miguel_gb

Re: Movimientos de hace 7 años

Ver mensaje de Miguel_gb
    Cerrar mensaje

Hola Miguel_gb.

Acude a tu oficina y solicita que te faciliten el desglose del movimiento que deseas conocer. No deberían ponerte ningún impedimento y, por supuesto, de forma gratuita.

Que lo soluciones pronto.

Un saludo.

Miguel_gb
    en respuesta a Euriborr

Re: Movimientos de hace 7 años

Ver mensaje de Euriborr
    Cerrar mensaje

Muchas gracias por tu respuesta, aunque me cuesta creer que sea tan sencillo :-D Sobre todo cuando vean en qué consiste ese movimiento, que van a saber al instante por qué estoy interesado en tenerlo...

Ya contaré por aquí que me dicen.

Un saludo.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar