Acceder

Llevo 2 semanas sin tarjeta...

2 respuestas
Llevo 2 semanas sin tarjeta...
Llevo 2 semanas sin tarjeta...
#1

Llevo 2 semanas sin tarjeta...

Me robaron la cartera el dia 2 de este mes... Maldita sea la gracia. Presente denuncia, y bloquee por app la tarjeta de debito. Solicito duplicado ese mismo dia, y que me llegue a oficina... Pues estamos a dia 13, con un dinero importante secuestrado, por los incompetentes de BS/Activobank... He ido a oficina, y he llamado al sac, y que tiene que llegar, pero el que se jode soy yo.

Tengo algunos recibos domiciliados, el subsidio, y la nomina cuando curro. Pero el tema me esta tocando los cojones soberanamente. Me dicen que la cosa esta en plazo, pero apuradito...Estoy por cancelar la cuenta, y mandarlos a todos al carajo.

Ire este viernes a la oficina, cuando les llega valija, y a preguntar. La cuestion es que que hago si no la tienen el viernes... Debo abrir reclamacion contra BS o activobank? En honor a la verdad, ha habido mucho dia de fiesta de por medio, fiestas mayores, diada...

 

#2

Re: Llevo 2 semanas sin tarjeta...

Y de mientras no puedes usar el movil para pagar y sacar dinero por codigo en los cajeros?

 

saludos

#3

Re: Llevo 2 semanas sin tarjeta...

no tengo opcion a instant money si no tengo la tarjeta... y no uso el movil para pagar. La suerte que tengo es que tengo otra cuenta en Openbank, y voy haciendo transferencias... me estoy planteando cancelar la cuenta con AB...