Acceder

No puedo reabrir cuenta en N26

4 respuestas
No puedo reabrir cuenta en N26
No puedo reabrir cuenta en N26
#1

No puedo reabrir cuenta en N26

Hace mucho tiempo tenía una cuenta abierta en N26, pero la cerré cuando cambiaron las condiciones e impusieron los requisitos mínimos de uso. Al final he visto que no aplican esos requisitos a menores de 26, y he intentado abrir la cuenta de nuevo. Sin embargo, el formulario me impide continuar si pongo el mismo correo o cuando pongo el nombre completo y la fecha de nacimiento. He contactado con N26 y me han dicho lo siguiente:

Gracias por contactar con nosotros. 
Lamentablemente, una vez se ha cerrado la cuenta, no es posible reabrirla. 
Siento las molestias. 

Para confirmar que se referían a la apertura de nuevo, les intenté explicar de nuevo mi situación, a lo que me respondieron lo siguiente:

Cada cliente puede tener solo una cuenta. 
Una vez cerrada, no es posible reabrirla. 
Siento las molestias,

Carles

¿Es muy común esto de que los bancos no te dejen volver? La verdad es que estoy flipando un poco. Me interesaba por las retiradas de efectivo en cualquier cajero, pero ahora no sé con quién irme.

#2

Re: No puedo reabrir cuenta en N26

Puedes pedir tarjeta Revolut.Para mi es mejor.Puedes sacar dineros hasta 200€ por mes,en España o fuera y no te cobran por cambio de divisas.La recarga es al instante de otra tarjeta.

#3

Re: No puedo reabrir cuenta en N26

Tengo Revolut, pero el otro día fui a sacar y tuve que probar 5 cajeros antes de llegar a uno que no me cobrase comisiones. Los bancos grandes están empezando a poner trabas (recuerdo que el Santander intentó cobrarme 5€ de comisión, y BBVA 1,87€)

#4

Re: No puedo reabrir cuenta en N26

No sé hasta qué punto es cierto, pero leí que en Alemania es práctica habitual en bancos que una vez dejas de ser cliente, normalmente ya no te dejan volver. Lo vi en un post sobre lo mismo, alguien intentando reabrir cuenta con n26, pero ahora no encuentro el hilo.

saludos

 

#5

Re: No puedo reabrir cuenta en N26

Pues si con Revolut te cobran eso en cajeros de aquí, con N26 te va a ocurrir lo mismo así que tampoco te pierdes gran cosa.