DIA y sus caidas en el pago con tarjetas
Siempre me ha resultado curiosa esta franquicia, bastante mas a menudo de lo que se piensa se les cae el sistema de pago con tarjeta y lo mas curioso es que no aportan soluciones, suelen colgar un pequeño cartel en la puerta que no te fijes te das cuenta cuando tienes toda compra encima de la caja y tienes que salir corriendo al cajero.
No entiendo como maltratan asi a sus clientes, en el resto de supermercados y comercios suelen tener tpv como minimo de 2 bancos porque a veces estas cosas pasan.
Encima hoy llevaba cupones "buenos" y precisamente los "buenos" no pasaban por algun motivo y los del supermercado me dicen que ellos no pueden descontar nada manualmente.
Esto en carrefour por muy mal que hablen de ellos esto no me pasa, a ellos alguna vez se les a caido el pago con tarjeta, una vez me paso y pusieron a unas cuantos emplead@os con tpv de aqui para alla para cursar los pagos.
Y en carrefour si algun dia me falla un cupon no hay problema llaman al responsable, mete la llave en la caja y me lo descuenta a mano.
De todas formas en dia, una franquicia tan importante llevan tiempo maltratando a los clientes que pagan con tarjeta exigiendo compras minimas de 7 euros