Acceder

Wizink: Sencillamente INCOMPETENTES

6 respuestas
Wizink: Sencillamente INCOMPETENTES
1 suscriptores
Wizink: Sencillamente INCOMPETENTES
#1

Wizink: Sencillamente INCOMPETENTES

He trabajado en y con varios bancos y no me he encontrado con semejante nivel de incompetencia y cúmulo de errores básicos que me hacen pensar en intencionalidad y no precisamente buena.

En 7 dias son incapaces de constiutir un deposito con dinero que ya está en Wizink, y sigo esperando. 

Renuevan otro depósito que ha vencido hoy , a pesar de haberles comunicado por correo electrónico y por telefono que no lo hicieran porque  a pesar de estar señalado como NO renovación automática en la página, me enviaron un correo diciendo que se renovaria por igual palzo y en PEORES CONDICIONES QUE LAS OFRECIDAS!!! Y SIGO ESPERANDO QUE MI DINERO ESTÉ ABONADO EN MI CUENTA DE AHORRO.

 

#2

Re: Wizink: Sencillamente INCOMPETENTES

Hola,

 Me ha pasado exactamente lo mismo. Son muy incompetentes, no funciona muchas cosas en la web, mandan ofertas que luego no reconocen. Para cancelar el deposito que renovaron automaticamente (aunque pone NO renovacion) hay que llamar. luego el dinero estar disponible en lo mas breve posible ?eso cuanto tiempo es¿

Consejo: alejaos de este "banco ?" - lamentable que esta permetido que funciona asi en un pais tan desarrollado.

#3

Re: Wizink: Sencillamente INCOMPETENTES

Si yo he tenido que emigrar a USA, os entiendo perfectamente, por aqui no te quiere ni el tato.

#4

Re: Wizink: Sencillamente INCOMPETENTES

Jocundo, el depósito que te han renovado ¿lo abriste en el popular-e?, ¿ lo tenías configurado para que SI re renovara al vencimiento, pero en la web ponía No renovar?. ¿Cómo ha acabado el tema?. Dame más detalles, me interesa tu situación.

#5

Re: Wizink: Sencillamente INCOMPETENTES

¿Tu depósito lo habías abierto en pop-e o en wizink?. ¿Lo tenías configurado para No renovar a vencimiento o para SI?. Dame más detalles . Me interesa el tema.

#6

Re: Wizink: Sencillamente INCOMPETENTES

Incompetentes al máximo:

- No fueron capaces de poner dos titulares en una cuenta en dos meses. Tuve que anular un depósito de un dinero que provenía de la cuenta corriente con ellos con los mismos titulares, a los 60 días de haberlo constituido, porque no fueron capaces de poner en la cuenta adherida al depósito los mismos dos titualares. Después de haberlo solicitado desde el día siguiente de dar de alta el depósito y mandado toda la documentación del segundo titular desde el primer momento, y estar llamando todos los días pidiéndolo por teléfono.

- Para cada depósito que abres te abren una nueva cuenta. Ellos sabrán el porqué de este hecho, si no es que quieren aparentar de que tienen muchas cuentas, ellos sabrán el proqué actuan de esta manera. Es decir que si tienes 5 depósitos, tienes abiertas una cuenta por cada depósito, que suman 5, más la cuenta normal son en total seis. Aunque el dinero provenga de esa cuenta principal, cada vez te abren un depósito y una nueva cuenta.

Resumiendo: SE GASTAN UNA INCOMPETENCIA VERGONZOSA

#7

Re: Wizink: Sencillamente INCOMPETENTES

A los "senzillos" direztamente "carpetazo".