Tienes toda la razon, no es normal, de hecho yo creo que es en el unico banco que pasa esto. Pero si miras atras ( 1 año) y ves la cantidad de mensajes de foreros con problemas, pues eso. Que ocurre en mi caso, pues que han conseguio aburrirme, y ya paso de esta panda de inutiles e ineptos, mi salud es lo mas importante. Cuando me venza el depo en Septiembre, salgo corriendo.
Ya mi correosa experiencia con estos espues de 4 años, me dice que Popular-e (Wizink) solo sirve para abrir y tener solo depositos y en la cuenta corriente con unos 200 euros vale. Es decir nada de hacer transferencias, ni tener tarjetas, ni operacion de ningun tipo, ya que solo te daran problemas, solo hay que tener depos y no tocarlos.
Lo unico bueno que tienen son los interes, lo demas es de verguenza, son malos muy malos trabajando, por lo que no interesa operar con estos, como lo hicieras por ejemplo con el Sabadell, Bankia, BBVA, etc....
De todas formas me parece una locura lo que han hecho varios foreros,que el 21 Viernes, se les ocurre emitir o enviar transferencias a Wizink, vamos no hago yo eso ni loco, despues de conocerlos habia que estar quieto y parado por lo menos 4 dias antes, porque en estos, lo normal es que te la lien.
Imagino que al Director de Informatica de Wizink le hecharan de patitas a la calle. Fijate si he estado desesperado, que vivo en Arturo Soria, muy cerca de la calle Ulises, donde tienen las oficinas, y alguna vez me ha tentado aparercer por alli y montarles una gorda.
Salu2