Acceder

Comisiones banco popular

6 respuestas
Comisiones banco popular
Comisiones banco popular
#1

Comisiones banco popular

Buenas tarde espero me puedan ayudar.
Con la última promoción de cheque regalo de Amazon de 60€ del Banco popular abrí una cuenta tal como nuevo cliente online y todo perfecto hasta 6 meses después q he ido a cancelar la cuenta y resulta q me pretenden cobrar una comisión de 29€ por mantenimiento de cuenta. En la promoción ponía bien claramente nuevos clientes los primeros 6 meses sin comisiones. Me han dejado caer q como ya han pasado 6 meses y dos días me cobran la comisión de los próximos seis meses. Es eso normal, yo creo q la sucursal no quiere quitarme una comisión q ellos no han puesto para no perder de su bolsa pero nadie me explica q es lo que pretenden cobrar ni el pq y mucho menos como solucionar este tema.

Gracias por atenderme y espero contestación

#2

Re: Comisiones banco popular

No creo que sea legal que por 2 días te cobren el semestre completo. En las condiciones de la promocion decía que habia que mantener el saldo medio de 300 euros durante 6 meses, de modo que cuando hay que cancelar la cuenta para que no te cobren comisión, el mismo día que se cumplen 6 meses?

Yo tengo pensado intentar la baja online o telefónicamente, cuando me toque, ya que si el alta se produce así la baja también debería permitirse.

 

#3

Re: Comisiones banco popular

te tendrán que cobrar sólo la comisión proporcional a esos 2 días, como cuando cancelas una tarjeta y te tienen que devolver lo cobrado proporcional a los meses que faltan. al menos eso me hicieron en la ya extinta CAI.

#4

Re: Comisiones banco popular

en el popular baja online?, ni en sueños...

#5

Banco popular y sus comisiones

Ir detras de las limosnas de la banca suele ser deporte nacional para algunos.

Y no piensas que los bancarios son mas zorreras que los zorros, y no te han quitado todo tu dinero de milagro, porque te podian haber metido una  comision de 290 euros por la cara bonita del bancario.

Pero como te ha dicho anteriormente, darte de baja online suele ser IMPOSIBLE en todos los bancos, sino que se tiene que ir a una oficina con fotocopia de DNI y carta firmada de cancelacion y  si quieres tus 29 euros tendras que ir a juicio verbal de reclamacion de cantidad en los juzgados de primera instancia de Madrid de calle capital haya 66 contra el BANCO POPULAR, ya de dudo que sea competente Molina de Segura.

Pero claro, los bancarios saben del analfabetismo de los que van detras de las limosnas de la banca, asi que demuestra si sabes escribir la demanda ya que no necesitas ni abogado ni procurador por el articulo 23 y 31 de la Ley de enjuiciamiento civil.

#6

Re: Banco popular y sus comisiones

hombre hay ciertas limosnas de la banca que son interesantes, esta no lo era, muy poco dinero y comisiones pasados 6 meses, hay que analizar estas ofertas para distinguir cuales son interesantes y cuales no, por ejemplo las promociones del plan amigo de ING siempre han dado buen resultado y sin sorpresas ocultas, y la del año pasado el plan conecta de BBVA tambien resulto bien, aunque es otro banco del que no te puedes fiar y esas cuentas acabaran mal, pero meterse en el popular por 60 euros y en el plan que estaba con las comisiones desde hacia tiempo, pues es un poco temerario, ha salido como era de esperar...

#7

Re: Banco popular y sus comisiones

Que catastrofistas...... en mi caso, hasta ahora, he "limosneado" todo lo que he podido de la banca y 0 problemas, lo unico es conocer bien las condiciones de cada limosna. En este caso será igual. Y en el peor de los casos, la limosna será menor. He dado de baja varias cuentas (algunas telefonicamente), y otras en oficina y nunca he llevado carta de cancelación ni fotocopias, ni me han cobrado nada, de momento.