Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Problema con billete de 500

3 respuestas
Problema con billete de 500
Problema con billete de 500
#1

Problema con billete de 500

Debido a mi profesión,fotógrafo freelance, tengo la suerte, o más bien la desgracia, de que me entran billetes de 500€.A mis cuarenta y tantos años, y debido a dos intentos de robo por parte de la banca, decidí no trabajar nunca con ellos, y desde el 88 lo he ido consiguiendo. Ahora l problema me surge cuando quiero disponer de mi dinero ganado honradamente, y la banca me pone impedimentos para ello al no querer admitirme un billete de los nombrados como forma de pago para unos recibos. Mi pregunta es hay alguna forma de cambiar dichos billetes sin tener que ingresarlos? Algo así como el Banco de España con las pesetas?

#3

Re: Problema con billete de 500

Si te pagan con esos billetes es que cobras en b o no? Aquí hay alguien que no es honrado: Tu, el otro o, quizás, ambos.

Facturas siempre?

Cómo solicitas la devolución de Hacienda al hacer la declaración si no tienes cuenta? Siempre te sale a pagar?

Desde luego no te rindas y abras cuenta en un banco. Ahora es peor: Si ellos no consiguen robarte resulta que se lo chivan todo a Montoro para que lo haga él.