Acceder

Tarjeta Mi Otra 123

8 respuestas
Tarjeta Mi Otra 123
Tarjeta Mi Otra 123
#1

Tarjeta Mi Otra 123

Buenas,

Recientemente he contratado la Cuenta 123 y la Tarjeta Débito Oro 123 y Crédito Mundo 123.

Ya he Domiciliado la nómina y todos los recibos y he puesto más de 15000€ para rentar al máximo.

En principio he pensado usar siempre la Crédito Mundo 123 por el tema de las Acciones al pagar con ella, ya que además desde Supernet he puesto Pago Inmediato, ya que no necesito financiar las cosas.

¿Creéis que vale la pena la Tarjeta Mi Otra 123?

Más que nada por el tema de no cobrar comisiones en retirada de dinero en Cajeros (habría que usar la de Débito, y si con esta ganas Acciones mejor que mejor) y por el tema de Dinero Directo sin comisiones también (para así conseguir más Acciones).

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena? En principio el Pago Aplazado no lo usaría para comprar.

¡Gracias!

#2

Re: Tarjeta Mi Otra 123

El santander aun no ha solucionado el problema que tienen sus tarjetas de credito que no son hibridas?

 

Hibridas me refiero a que cuando metes la tarjeta de credito del banco santander tengas la opcion de sacar a debito, yo ahora soy cliente de caixabank y abanca y ambas entidades no necesitas cargar con 2 tarjetas que sus tarjetas de credito permiten operar en cajeros como si fueran de debtito

 

#3

Re: Tarjeta Mi Otra 123

Para no financiar las compras con una tarjeta de crédito hay dos formas de pago: inmediato y a fin de mes.
Parece q oír crédito os pone nerviositos.

#4

Re: Tarjeta Mi Otra 123

Si te fijas, en el Propio post ya lo indico: “En principio he pensado usar siempre la Crédito Mundo 123 por el tema de las Acciones al pagar con ella, ya que además desde Supernet he puesto Pago Inmediato, ya que no necesito financiar las cosas”.

Yo estoy preguntando respecto a la Tarjeta Revolving Mi Otra 123, la cual no permite Pago Inmediato/Pago Aplazado, pero a cambio permite Dinero Directo y Retirar de Cajeros sin comisiones.

#5

Re: Tarjeta Mi Otra 123

No, aún tienes que ir con las 2 tarjetas… Ya que si vas con la de Crédito Mundo 123, solo te permite retirar a crédito con altas comisiones (un 3.9% de comisión por sacar dinero con un mínimo de 3,90€, incluso en sus propios cajeros). Por eso pregunto respecto la Mi Otra 123 (aunque no permite Pago Inmediato o Total y tiene un 17.97% TAE, pero se puede usar para Sacar Dinero/Dinero Directo sin comisiones y creo que ganando Acciones)

#6

Re: Tarjeta Mi Otra 123

La tarjeta Select, creo que si.

#7

Re: Tarjeta Mi Otra 123

Mi Otra 123 (aunque no permite Pago Inmediato o Total y tiene un 17.97% TAE, pero se puede usar para Sacar Dinero/Dinero Directo sin comisiones y creo que ganando Acciones)

 

Alguien sabe si por sacar dinero con esta tarjeta se reciben acciones?

 

Saludos

#8

Re: Tarjeta Mi Otra 123

no lo creo, porque sería una máquina de hacer acciones.

#9

Re: Tarjeta Mi Otra 123

Padece evidente que no debe de generar acciones pero por si acaso preguntaba

 

Saludos