Acceder

¿Realmente la VISA CEPSA devuelve el 1%?

4 respuestas
¿Realmente la VISA CEPSA devuelve el 1%?
¿Realmente la VISA CEPSA devuelve el 1%?
#1

¿Realmente la VISA CEPSA devuelve el 1%?

El otro día en un foro se planteó la siguiente pregunta por parte de un rankiano y nadie le supo responder. A mi también me interesa ya que tal vez el uso de esta tarjeta no sea tan útil como nos creemos. La pregunta la formuló esteno e, y es la siguiente:
Una duda. Veo que se habla de la tarjeta CEPSA, que hacen el 5 % en sus gasolineras.
"...He leído las condiciones en su página y sale esto:
Por cada litro (no euro) te dan 5 puntos.
Y para canjearlo, por cada 1000 puntos te retornan un euro.
Entonces, si no me equivoco, no es un 5 %. Es un 0,5 % en gasofa (aproximando 1 litro = 1€ ). Nor?...."
¿Alguien puede responder a esta interesante pregunta?

#2

Re: ¿Realmente la VISA CEPSA devuelve el 1%?

Según lo planteas surge la duda, y es cierto que las bases pone lo que dices al pie de la letra, pero yo te cuento con el ticket de compra de la gasofa de hoy en la mano:
Litros= 29
Precio= 1,079
Importe= 31,29 €

"Tus puntos del día"
5% POR TU COMPRA 1565 Puntos

Es decir los 1565 puntos son el 5 % del importe en euros (31,29) no de los litros (solo me habrían dado 145 puntos 5x29 según lo que comentas arriba)
Como pone en las bases 1000 puntos equivalen a 1 € por lo que el descuento real es 1,57 €, es decir el 5% .

#3

Re: ¿Realmente la VISA CEPSA devuelve el 1%?

Hola, realmente ya me han contestado, ya que lo comenté también en otro hilo. Sí que es el 5% como bien indicáis.

Pasa lo siguiente, cuando picas en la web de cepsa para ver las condiciones de la tarjeta, te redirigen hacia las condiciones de la tarjeta de FIDELIZACIÓN, que no es la visa.

Por tanto esas condiciones que he puesto pertenecen a la susodicha.

Si se pica con más cuidado ya sabiéndolo, se accede a las condiciones de la visa verdadera pin pon fuera, y ahí sí que pone que es el 5 %. Y creo que también te dan puntos por la de fidelización (que está incluida creo en la contratación de la visa, pero no estoy seguro con tanta letra pequeña...)

Ya me extrañaba que la gente la utilizara y nadie dijera que no le hacen el descuento pertinente, bonicos somos pa eso.

#4

Re: ¿Realmente la VISA CEPSA devuelve el 1%?

Yo ayer mismo reposté en una gasolinera Repsol de Madrid (tu misma ubicación, aunque no indicas si el repostaje fue en Madrid) y el precio era 1.030 €/l. Es decir, un 4,8% inferior al precio que indicas. No sé si de ayer a hoy han cambiado los precios y, si lo han hecho, en qué porcentaje. Pero con ese diferencial de precio es fácil ofrecer un 5% de descuento...

#5

Re: ¿Realmente la VISA CEPSA devuelve el 1%?

No, no ha sido en Madrid