Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El desastre que es la web de BBVA

8 respuestas
El desastre que es la web de BBVA
El desastre que es la web de BBVA
#1

El desastre que es la web de BBVA

"Contento" me tienen en el BBVA con su web y operativa. Van de "banco digital" y resulta que su web es bastante peor que la de UNO-e.

Hoy he visto dos cosas, más, que empeoran con respecto a UNO-e.

En UNO-e podías ver todos los recibos que tenías domiciliados y al lado la fecha en la que se había hecho el último cargo. En BBVA solo se ven los recibos cargados pero no se ven el total de los que tienes domiciliados que aún no se han cargado en el año en curso por ser anuales como por ejemplo el IBI, y no sé si está bien domiciliado después de haber hecho el cambio de cuenta.

Y más. En UNO-e se podía dar orden de no pagar más un recibo con un par de clicks. En BBVA no hay esa opción y me han dicho que tiene que ser en la sucursal o bien por medio de un gestor...

Lo dicho, un desastre. Pasamos de un banco online puro como UNO-e a los años 80 de BBVA.

 

#2

Re: El desastre que es la web de BBVA

Rectifico lo segundo. Sí se puede en la web dar orden de NO pago un recibo. Me han dicho la ruta por Twitter. Los operadores telefónicos necesitan un buen curso de reciclaje...

#3

Re: El desastre que es la web de BBVA

Pues a lo primero no le veo sentido, ya que si aún no te han cargado un recibo ¿como va a saber el banco que habrá in recibo? Si por ejemplo, has vendido la propiedad ya no te cobrarán más el IBI de esa propiedad.

#4

Re: El desastre que es la web de BBVA

Debí de explicarme mal. No es que el banco vaya a saber que habrá un cargo de un recibo sino que ese recibo que se cargará esté domiciliado. En UNO-e se podían ver en la misma página todas las domiciliaciones que tuvieras en una cuenta y al lado se veía la fecha del último cargo aunque fuera hace 11 meses. En el caso de un cargo anual como el del IBI sabías que estaba domiciliado en esa cuenta aunque el cargo no se vaya a hacer hasta dentro de unos meses.

Pero en BBVA solo se ven que están domiciliados los recibos que ya te cargaron en el año en curso. En mi caso, el del IBI como no lo han cargado no se ve en el listado como que tienes esa domiciliación en cuenta.

Si busco los cargos pasados por fecha sí me aparece que el IBI me lo cargaron el pasado noviembre de 2016, pero como dije, en el listado general no aparece y si busco por entidades emisoras (el ayuntamiento) tampoco aparece como que estuviera domiciliado, en cambio sí aparece si busco la entidad emisora de la electricidad, el teléfono, etc.

Espero haberme explicado bien. Creo que es un empeoramiento con respecto a la web de UNO-e. Uno de tantos...

 

#5

Re: El desastre que es la web de BBVA

Pero yo puedo cambiar la domiciliación de un recibo y no voy a avisarle al banco de que he cambiado.

Y a veces el emisor dem recibo se equivoca y te carga el recibo en una cuenta anterior....

#6

Re: El desastre que es la web de BBVA

Yo no cambié nada. Llevo años con los recibos domiciliados sin modificar nada. Fue el BBVA el que absorbió UNO-e y cambió el número de cuenta y maldita la gracia que me ha hecho.

Mejor no sé explicarme.

#7

Re: El desastre que es la web de BBVA

en los recibos originales de la luz agua... te sale el nuevo número de cuenta? o te sale el viejo y los redireccionan?

#8

Re: El desastre que es la web de BBVA

En Bankia también se pueden ver los recibos que te van a cobrar un par de días antes.

#9

Re: El desastre que es la web de BBVA

En Caixabank creo que también se puede saber 2 ó 3 días antes de cobrártelos pero creo que la opción sólo está disponible si el cliente tiene ingresos domiciliados.