Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué amortizo? ¿Coche, préstamo o curso?

8 respuestas
¿Qué amortizo? ¿Coche, préstamo o curso?
1 suscriptores
¿Qué amortizo? ¿Coche, préstamo o curso?
#1

¿Qué amortizo? ¿Coche, préstamo o curso?

Hola amigos. Soy nuevo en este foro pero lo sigo desde hace mucho tiempo, tengo una indecisión muy grande, os comento: soy estudiante y trabajador, cobro aprox unos 1000€ al mes y tengo un préstamo de un coche por el que pago 190€ y debo unos 8500€. Tengo un préstamo personal de 7000€ por el que pago 175€ y estoy haciendo un curso por el que pago 295€ sin intereses y me quedan 4000€. El caso es que tengo 4500€ ahorrados que cada mes tengo que ir cogiendo algo porque no me llega con el sueldo para cubrir gastos y demás (suelo coger unos 200€ al mes). Ahora recibo 10000€ de un seguro y querría saber que es mas conveniente de amortizar???? Si el curso, el coche o el préstamo. Los intereses fe coche y préstamo son prácticamente iguales. Y el curso no lleva intereses. Necesito vuestra humilde opinión ya que no entiendo de esto y no se si es mejor seguir pagando cuota a cuota cada cosa con ese dinero que voy a percibir o quitarme algo de encina. MuCHaS GRACIAS de antemano

#2

Re: ¿Qué amortizo? ¿Coche, préstamo o curso?

Lógicamente tendrías que quitarte el que más intereses genere. No deberías amortizar si necesitas el dinero o si consigues invertirlo en algo que te de más intereses de lo que estés pagando.

 

#3

Re: ¿Qué amortizo? ¿Coche, préstamo o curso?