Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresar dinero en tarjeta

4 respuestas
Ingresar dinero en tarjeta
Ingresar dinero en tarjeta
#1

Ingresar dinero en tarjeta

BOOKING tiene estos dias una promocion tipo "plan amigo" que consiste que quien reserve con tu enlace te dan 15 euros, lo curioso del asunto es que el dinero te lo meten en tu tarjeta de credito, desconocia que comercios podian hacer ingresos a la tarjeta sin hacer una compra previa.

Me ha resultado curioso esto y debe ser el primer sitio que hacen ingresos de esta manera porque normalmente en todos los sitios los ingresos los hacen en cuentas bancarias.

 

#2

Re: Ingresar dinero en tarjeta

Ni es el primer sitio que lo hace, ni es la primera vez que se habla del tema.

Hace meses pusieron una promocion de una app llamada Circle que te regalaba 5 euros por registrarte y el dinero algunos lo sacamos atraves de una tarjeta. Una de las conclusiones que sacamos si no recuerdo mal es que con tarjetas Visa funcionaba, con Mastercard no.

#3

Re: Ingresar dinero en tarjeta

Pues ahora me dejas preocupado, en esa promo plan amigo de booking me dicen que ponga una tarjeta de credito para hacer el ingreso y tengo puesta mi mastercard de carrefour.

No se si cambiarla por otra, booking no menciona en ningun momento que solo funcione con visa, simplemente dice deja el numero de una tarjeta de credito para hacer el ingreso

#4

Re: Ingresar dinero en tarjeta

Hay comercios que para hacer una devolución te suelen pedir la tarjeta con la que pagaste, pero en algunos comercios no es necesario ya que pueden hacerte la devolución en cualquier tarjeta. Y con MasterCard les funciona igual.

#5

Re: Ingresar dinero en tarjeta

gracias