Acceder

Funcionamiento página web IBANESTO

5 respuestas

Hace más o menos dos meses que tengo una cuanta nómina azul en Ibanesto, y el funcionamiento de su página web deja mucho que desear (no tiene nada que ver con ING). Muchos días (sobre todo fines de semana) funciona fatal, no carga la página, y no puedes acceder a tu cuenta. Ayer quería realizar una transferncia, despues de poner todos los datos, las claves, la clave que te mandan al movil... sale un mensaje"HOY NO SE PUEDEN REALIZAR TRANFERENCIAS YA QUE ES FIESTA NACIONAL" y disgo yo, ¿no lo podían haber dicho al principio? ¿no podía guardar los datos y hacerlo efectivo a siguiente día habil?

Re: Funcionamiento página web IBANESTO

La verdad es que son varias web de bancos las que no funcionan bien los fines de semana; supongo que será por colapso de líneas o algo así, aunque fácilmente solucionable...si quisieran; por lo menos que tengan el detalle de no ejar introducir todos los datos, para luego al final que te diga un mensaje que no se puede hacer.

Saludos

Evidentemente, nada que ver con ING, que aunque sea fiesta te avisa de cuando se va a relizar la transferencia : el próximo dia habil y allí se queda pendiente.

Que cutres, cuando me terminen de abrir la cuenta azul, va a llegar Junio.

Por si acaso la voy a abrir con poco dinero.

¿Te refieres a la cuenta nómina azul? Pues ten cuidado con lo del poco dinero, porque luego te pasan los recibos antes de darte la tarjeta y las claves y te quedas en número rojos...

No, sin lo de NOMINA.

La equivalente a la Naranja de ING.