Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo coche problema familiar

2 respuestas
Prestamo coche problema familiar
Prestamo coche problema familiar
#1

Prestamo coche problema familiar

Hola. Me concedieron un préstamo, en el banco, para comprar un coche nuevo. El caso es que durante el proceso de decidirme por el coche me ha surgido un problema familiar y he tenido que desembolsar más o menos la mitad de lo que me concedieron para solventarlo, con lo cual la compra del coche ha quedado suspendida por el momento porque ya no me da para ello. Mi pregunta es si el banco puede exigirme alguna responsabilidad al no haber comprado el coche finalmente. Las cuotas las llevo al día perfectamente. Gracias

#2

Re: Prestamo coche problema familiar

Normalmente los tipos de interés cuando compras un coche son más económicos y lo que te solicita el banco es un docuemento que acredite que has comprado un coche. Si pediste un préstamo personal, aunque tu finalidad fuese comprar un coche, supongo que no hay problema mientras pagues las cuotas. 

#3

Re: Prestamo coche problema familiar

mientras pagues sin problema, es problema de la oficin el cerceniarse del pago