Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Podéis entrar en bancopopular-e???

25 respuestas
Podéis entrar en bancopopular-e???
Podéis entrar en bancopopular-e???
Página
2 / 2
#16

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Pues yo esta mañana también tenia el problema comentado con Firefox, Crom y Explorer, pero sobre las 15:30 h. he entrado de nuevo y no he tenido ningún problema con ningún navegador.

Otra cosa, sobre lo que se comenta de la limitación de transferencias... yo lo tenia por los importes comentados por defecto, nunca le dí importancia, pero al leer me digo...

Voy a llamar y lo cambio, a ver si hay problemas, lo he hecho con la web abierta, llamo me atiende una gestora , le comento que quiero hacer el cambio, y en un momento me lo ha hecho, lo compruebo "in situ" y cambio realizado al momento y sin problemas.

Saludos

 

 

#17

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Al leer este hilo, como me tienen aburrido por la cantidad de problemas que he tenido con ellos (no puedo ya ni enumerarlos), acabo de poner las claves y el pasword, y entro dentro de la cuenta, pero me sale todo en blanco. Yo es que alucino con esta panda de inutiles e incompetentes. Me tienen hasta las narices, no dan mas que problemas, cuando no es una cosa es otra, les llamas a su banca telefonica y no saben, que si un servidor, que si tal, que si cual, que si abren incidencia. En fin un desatre de Banco.

Yo con ellos he llegado a tener hasta 250.000 euros, pero por las pirulas que hacen, y la intranquilidad que esto me genera, segun me iban venciendo los depositos, he ido reduciendo psiciones, actualmente ya solo tengo un deposito de 100.000 euros, que me vence en Septiembre, no se si aguantare, porque el interes va a ser cero si cancelo anticipadamente, pero es que me ponen de los nervios, con su forma de trabajar, casi todos los dias salen hilos con historias de problemas.

Miedo me da el dia que se les ocurra juntar las plataformas de Wizink y Popular-e, pueden montar una de campeonato.

Salu2

 

#18

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Lo bueno de esto, es que mi mujer me acaba de comentar que esta mañana sobre las 12, ha entrado con su clave y pasword en la cuenta y no ha tenido ningun problema.

Yo acabo de entrar por la app movil con mi smartphone, y todo perfecto, ningun problema. Pero por el ordenador que nada, me sale la cuenta y el deposito en blanco.

Me dan una pena, lo mal que funcionan. Salu2  

#19

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Llamando y hablando con ellos no hay ningún problema en subir los limites yo lo hice hace poco y sin ningún problema y ademas sin limite de importe y al momento.

#20

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

En cuanto a lo de los límites, me he referido a que hace unas semanas me toco estar 8 dias sin posibilidad de subirlos por un supuesto problema informático, que mas bien pareció un pseudo corralito encubierto poara evitar la fuga de capitales hasta que las cosas funcionaran algo mejor. Hay que añadir los tiempos de espera en esos días de hasta 25 minutos para que te cogiera un operador. El tema se recondujo y los pude subir finalmente. El problema lo tenia en que tenía que hacer una transferencia concreta y en un día concreto y quede fatal y no pudehacerla más que de poquitos a poquitos.

Hace dos post he leido que alguien el 1/03/2017 ha entrado en la App del movil y sin problemas; será que no tiene cuenta en popular-e porque en la App del movil del Popular ya no salen los contratos del popular-e creo que hace casi un mes. Es decir los antiguos usuarios del popular-e ya no tenemos App movil.

 

En un banco como mínimo se busca estabilidad, tranquilidad y posición firme a futuro. Estos chicos del popular-e han demostrado arruinar su propia entidad. Sólo hay que mirar su nueva web, que es eso por Dios, ¿es tan difícil hacer algo mejor?.

Yo tambien tengo cuenta en el popular físico y la web y el servicio no tiene color. Hasta que las cosas no cambien mucho mi saldo srguirá siendo 0,00 Euros

 

#21

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Podéis entrar al banco? Lo estoy intentando desde la app con el movil y me dice que las contraseñas no son correctas.

Gracias

#22

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Me pasó en esta semana.

Llemé por teléfono, y al parecer lo que se ha "estropeado" es que no te reconoce el número de usuario.

La solución (la que me sirvió a mi) es pinchar en el apartado de "¿Olvidó sus claves?". Conseguí otra en el momento por medio de la web y con clave al teléfono móvil y ya opero sin problemas.

Un saludo.

#23

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Desde la web si he podido entrar pero desde la app del móvil impodible

#24

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Yo llevo varios días igual, con la aplicación de Banco Popular me dice que las claves son incorrectas, entrando por la web no hay problema.

#25

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

Yo ahora mismo no puedo entrar, me sale que mis credenciales son incorrectas

#26

Re: Podéis entrar en bancopopular-e???

A mi no me dejaba entrar. Metía mi usuario y contraseña y al pulsar "Entrar" no hacía nada.

Hoy he hecho lo de "Recordar contraseña". Ahora me deja entrar, veo los productos, pero no me dejar acceder a los movimientos ni hacer nada más. De hecho, ni siquiera me deja "Salir". 

En fin.