Acceder

Caixabank me decepciona

29 respuestas
Caixabank me decepciona
Caixabank me decepciona
Página
3 / 3
#31

Re: Caixabank me decepciona

No os molestéis en Caixabank están desesperados solo hacen que vender cada vez más oficinas al Sr.Slim de México hace poco se deshicieron de su cartera inmobiliaria y van de mal en peor.

Yo firmé una cuenta CERO  hace años pero no me ha servido para nada , se han pasado el contrato por los genitales y ahora me clavan 6.-€ por servicios , pregunto que servicios y no contestan.

Cuenta CERO es un contrato en el que ellos se comprometen a no cobrarte gastos si mantengo en esa entidad mi nómina y cumpliendo algún requisito más como solo tener derecho a 12 transferenias al año etc.

Les pregunto que cuales son esos servicios que me cobran y me dicen que es que he incumplido requisitos del contrato, les pregunto que requisitos he incumplido y no me lo saben decir ya que el requisito más importante de mantener la nómina en la entidad se sigue cumpliendo a rajatabla.

¿QUE HACER ?

Pues visceralmente sería cerrar la cuenta y que les den,solo que luego pienso en como se pueden corregir estas arbitrariedades y darles a entender que una entidad Bancaria es algo muy serio etc. pero claro si luego pienso que en este pais ni dios cumple las leyes me dan ganas de largarme a algún pais que sea por lo menos más HONESTO y creo que lo haré ya que soy Pensionista Alemán.

Un saludo y........  may the force be with you   ( Que la fuerza te acompañe )

 

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar