Acceder

Tarjetas con chip vs tarjeta magnetica

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: tarjetas con chip vs tarjeta magnetica

Es más seguro siempre y cuando nadie averigüe tu P.I.N.

Porque si dan con tu P.I.N. y con tu cartera (bolso o similar) es más inseguro que llevar monedas y billetes.

Yo quisiera pedir desde Rankia para el nuevo año (no me van a hacer ni puñetero caso) que las tarjetas chip and pin puedan funcionar con claves de OCHO CIFRAS en lugar de cuatro como viene siendo habitual.

Y también recomiendo utilizar las dos manos para teclear el PIN. Una cubriendo la otra para que no se adivinen los movimientos de las dedos.

Totalmente comprobadas las cuentas. Pulsando el OK sin poner ningún PIN siempre me tragó en el extranjero. Sería un buen sistema lo del PIN pero valiendo el OK es una auténtica mierda.

Pues no se avanza mucho, la verdad

Es una alucinada lo del OK.
Si lo dices será así,¿sabes si eso pasa con todas las tarjetas??

Y en España si pagas con una tarjeta con chip tienen el dispositivo para que teclees el PIN?

Si, yo normalmente pago con tarjeta y siempre he de teclear el chip

Hasta ahora, cuando he pagado con una tarjeta de chip, ahora solo recuerdo haberlo hecho en mercadona, a mi también sólamente me han pedido que le de al ok y no me han pedido ni pin ni firma como con las de banda magnética.

Creo que la próxima vez que vaya al mercadona les monto un pollo por eso, jeje.

Pues te lo han hecho mal.

Es: o PIN o firma, una de las dos cosas. Con firma se pide el DNI, con PIN no es necesario.