Acceder

No me funciona la web del POPULAR-E

4 respuestas
No me funciona la web del POPULAR-E
No me funciona la web del POPULAR-E
#1

No me funciona la web del POPULAR-E

Me deja entrar en la cuenta, pero al querer realizar cualquier operación me da error. No me deja ni ver la correspondencia, ni hacer una transferencia, ni ver el movimiento de la cuenta.
He llamado a su banca telefónica, y son tremendos, no saben nada. En fin, ya empezamos con problemas, hacia mucho tiempo que todo funcionaba bien y no estaban dando problemas. Hablo del POPULAR-E no de WIZINK.
Os pasa lo mismo ??
Salu2

#2

Re: No me funciona la web del POPULAR-E

Lo mismo. Deja entrar, pero luego nada, error interno del servidor.
Se están cubriendo de gloria ...

#3

Re: No me funciona la web del POPULAR-E

A mi me ponen de los nervios, trabajan de pena, veo que va a ser una incidencia a nivel general, y en su banca telefónica, pues no saben nada, es vergonzoso, digo a la operadora que como no puedo por la web, que me haga la transferencia y yo voy poniendo las claves, y me comenta que ella tampoco puede, que la da error y que me abre una incidencia. La pido hablar con su superior, y que no, que no puede, lo dicho me veo impotente. Vamos a ver mañana, pero me temo lo peor y que va para rato.
Es de los bancos peores que he conocido.
Salu2

#4

Re: No me funciona la web del POPULAR-E

Bueno hay que decir lo bueno y lo malo. Acabo de realizar la transferencia por la web y todo perfecto, sin problemas. Ademas sorprendentemente, ya que los conozco de otros problemas que he tenido con ellos, me acaban de llamar por teléfono de su banca telefónica, sobre la incidencia, y me han asegurado que ya funciona la web y que han tenido una incidencia puntual de unas horas, que se les ha caído un servidor, y tal y tal.
Bueno arreglado todo y chapo por ellos.
Salu2

#5

Re: No me funciona la web del POPULAR-E

Llevan ya un tiempo que parece que funcionan muy bien,espero que sigan así.