Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision de mantenimiento en Banco Sabadell

4 respuestas
Comision de mantenimiento en Banco Sabadell
1 suscriptores
Comision de mantenimiento en Banco Sabadell
#1

Comision de mantenimiento en Banco Sabadell

Hola, tengo una cuenta en sabadell cam que solo destino a pagar la hipoteca , cuando toca pagar la hipoteca voy a ventanilla y la pago , no tiene otro movimiento la cuenta hace dos años , pues bien cada tres meses me cobran 15 euros , reclamo y al mes y medio me los devuelven , ya les he dicho que no me lo hagan mas pero siguen haciedolo y ahora se estan poniendo mas pesados que tengo que domiciliar la nomina ,quiero poner una queja ha donde corresponda ,pero no se por done empezar ni que papeles pedirles a esta gente del banco para iniciar una reclamacion , queria que me iniciarais com hacerlo UN SALUDO

#2

Re: Comision de mantenimiento en Banco Sabadell

Ignoro las condiciones que tienes firmadas en la cuenta a la que haces referencia. A partir de ahí, creo que tal y como están las cosas, y por tu operativa (ventanilla, no vinculación), al menos en la banca física te van a cobrar comisión en "casi" todos lados.

Si no estás de acuerdo, primeramente yo hablaría con el director de la sucursal. Si ya lo has hecho, entonces dirige un escrito al SAC (Servicio Atención Cliente) de la entidad, creo que tienen un plazo de 2 meses para contestar. Por el momento me voy a quedar ahí, creo que si te devuelven las comisiones, la situación no es tan grave. Si tienes cuenta en otra entidad programa una transferencia para el pago mensual de la hipoteca.

Personalmente, y a falta de conocer mejor tu situación y detalles, yo es lo que haría. Ahora bien, ten claro que hoy los Bancos lo que quieren es vinculación.

A ver si otros forer@s más expertos te dan su opinión. Saludos!

#3

Re: Comision de mantenimiento en Banco Sabadell

Puedes reclamar, pero siendo el sabadell que es uno de los bancos que te piden muy poca vinculacion para la cuenta expansion yo me pasaria a la expansion.

Solo tienes que hacer un ingreso un dia y sacarlo al otro dia. Hasta lo puedes automatizar y ya esta

#4

Re: Comision de mantenimiento en Banco Sabadell

Tal y como te han comentado, intenta contratar la cuenta Expansión (sólo requiere la domiciliación de un ingreso regular por importe mínimo de 700 euros/mes).

Sustituyes el ingreso para el pago de la hipoteca en ventanilla por transferencias periódicas, y el exceso de dinero con respecto a la cuota de la hipoteca, si lo hay, lo sacas como quieras (la cuenta Expansión te ofrece transferencias y tarjetas gratuitas).

#5

Re: Comision de mantenimiento en Banco Sabadell

En mi caso me han dicho ahora mismo en marzo de 2020 que me acaban de cobrar la primera cuota de 15 euros. Se podría hacer algo para que me lo devolvieran? He hablado con la oficina y con atención al cliente, dicen que de momento nada. También, tengo la cuenta expansión y hipoteca subrogada