Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué banco me recomendáis?

40 respuestas
¿Qué banco me recomendáis?
¿Qué banco me recomendáis?
Página
1 / 6
#1

¿Qué banco me recomendáis?

Estoy decididad a cambiar la nómina y todo lo demás a otro banco, Cajasol me cobra hasta por entrara a la oficina, je,je; después de ser tan buenos clientes, a la mínima me sangran.

He estado mirado bancos on line ¿qué tal funcionan éstos?
Si me podeis aconsejar sobre alguno.
Saludos.

#3

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Este blog es de Jaimarca; buenisimo. te lo pego

Domiciliar la nómina: Alternativas


Jaimarca

Pulsar para ampliar
Autor: Jaimarca ( 21 de septiembre de 2009 )
Tema: Banca, Cuentas, Empresas, Fiscalidad, Varios Guerra entre bancos para domiciliar nóminas
Cada vez más, la guerra por la captación de nóminas de clientes entre Bancos y Cajas de ahorros es más evidente. Aunque los mercados bursátiles vayan reflotando poco a poco, la mala coyuntura que atraviesa la economía hace que la bolsa no sea un negocio seguro al 100%. Además la falta de rentabilidad que nos ofrece la deuda pública, y el tremendo bajón que ha dado la oferta de depósitos y cuentas remuneradas en la gran mayoría de entidades bancarias, hace que nos tengamos que plantear sacar un beneficio a través de domiciliar la nómina. Cada entidad utiliza sus técnicas con tal de conseguir un objetivo en común: traerse la nómina del cliente a su banco o caja.

Antes se apoyaban en ofrecer créditos al 0%, pero ahora el gancho que mejor les funciona es el ofrecer suculentos descuentos porcentuales por la domiciliación de recibos (2% y 3% en los principales recibos) o bien remunerar la confianza que el cliente deposita en ellos a través de regalos en especie, que van desde televisiones y ordenadores hasta videoconsolas o cafeteras de última generación. Ante la gran oferta de bancos y cajas que tenemos para domiciliar nuestra nómina, resulta de vital importancia analizar que tipo de cliente somos y que beneficio se adapta mejor a nuestras necesidades. También es importante conocer el valor real de los regalos en especie que ofertan las entidades bancarias por domiciliar la nómina, así como valorar el beneficio que nos aporta. En definitiva, lo que conviene es informarse en el propio banco sobre las condiciones finales de domiciliar la nómina con ellos y sus futuras comisiones.

Domiciliar nómina con iBanesto

La mejor opción para domiciliar la nómina en cuanto a devolución de recibos. Cada mes te devuelven el 3% correspondiente de los principales recibos que tengas domiciliados con ellos, por ejemplo de luz, gas, internet, teléfono fijo y móvil etc. Además se pueden domiciliar todos los recibos que se quieran.

También tienen tarjetas de débito gratuitas y sin ningún tipo de comisión anual. Podrás disponer de una tarjeta de débito sin cuotas anuales. Lo mismo ocurre con las tarjetas de crédito. Totalmente gratuitas, sin comisiones ni cuotas por emisión, renovación o tarjetas adicionales al domiciliar la nómina.

Además, con la tarjeta de débito se puede disponer de dinero de forma gratuita en cualquiera de los cajeros Banesto o de los 12.000 cajeros de la red 4B.

Por último, iBanesto no cobra comisiones por mantenimiento, ni por domiciliación de recibos, ni por apuntes. Tampoco cobrarán por las transferencias que se realicen a entidades dentro de España.

Domiciliar nómina con ING Direct

Otra buena opción para domiciliar la nómina es la Cuenta Nomina de ING Direct, donde cada mes te ingresarán el 2% correspondiente a los recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que hayas tenido durante el mes. Al igual que ocurría en iBanesto, se pueden domiciliar todos los recibos de forma totalmente gratuita.

ING Direct regala también las tarjetas de crédito y débito. Sin cuotas anuales y gratuitas año tras año incluso por emisión, renovación o tarjetas adicionales. Gracias la amplia red de cajeros 4B podremos sacar dinero de forma gratuita en más de 12.000 cajeros en España.

Tienen un servicio de alerta, en el que te avisan por SMS cada vez que realices una compra o retires efectivo por una cantidad mayor a la que tú hayas fijado previamente.

Por supuesto, al domiciliar la nómina, nuestra cuenta está totalmente exenta de comisiones por mantenimiento, gestión, transferencias nacionales o transferencias dentro de la Unión Europea hasta 50.000 euros.

Domiciliar nómina con Banesto

Sin duda, una de las mejores alternativas a la hora de remunerar al cliente con regalos en especie. Al domiciliar la nómina con Banesto tienes una videoconsolo Nintendo Wii + el juego Wii Fit + el juego Gran Slam Tennis.

Para optar a estos regalos en especie también hay que domiciliar 3 recibos además de la nómina. A parte de domiciliar la nómina también se contempla la posibilidad de domiciliar la pensión, o ingresos regulares de autónomos. Las únicas condiciones que se ponen es que el importe de la nómina o pensión debe ser superior a los 800 euros, y el plazo de permanencia mínimo con Banesto sea de 30 meses. También deberemos correr con los gastos de manipulación y envió que ascienden a 98 euros. La oferta es válida hasta el 31 de Marzo de 2010.

Además de la Nintento Wii, Banesto tiene otras dos alternativas mas conocidas para domiciliar la nómina: TV Toshiba de 32 pulgadas con TDT o bien un Portatil HP Compaq de 15,4 pulgadas. Las condiciones para la TV son las mismas que para la oferta de la Nintendo Wii y en el caso del portátil, sirve una nómina de más de 700 euros y solo 2 recibos domiciliados.

Domiciliar nómina con Oficina Directa (Banco Pastor)

Otra buena opción de domiciliar la nómina muy al estilo de ING o iBanesto. Cada mes de enero, te abonan el 2% del importe anual de tus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. Como condición, exigen que se mantengan los ingresos mensuales domiciliados, ininterrumpidamente, en oficinadirecta.com

Estos recibos en ningún caso deben superar los 6.000 euros anuales para optar a la devolución de dicho 2%.

Además, al domiciliar la nómina en Oficina Directa del Banco Pastor obtendrás tarjetas totalmente gratuitas. Sin cuotas anuales, ni comisiones por mantenimiento o tarjetas adicionales. Podrás retirar en cualquiera de los 12.000 cajeros de la red 4B o en los propios del Banco Pastor.

Por último, si domicilias la nómina, Oficina Directa te regala el abono de abogados en Legalitas, mientras se mantengan los ingresos mensuales domiciliados y sea titular de una Tarjeta Visa de oficinadirecta.com

Domiciliar nómina con Caixa Galicia

Desde Caixa Galicia nos ofrecen tres diferentes regalos por domiciliar la nómina con su entidad. Así, podremos elegir entre Micro-Portatil de la marca Asus, un DVD portátil doble pantalla de Bluesens o una Consola Wii de Nintendo. Las condiciones de los regalos son las siguientes:

- Micro-Portátil Asus: 36 meses de permanencia y 1.500 euros de nómina
- DVD portátil Bluesens: 30 meses de permanencia y 900 euros de nómina
- Consola Nintendo Wii: 30 meses de permanencia y 1.200 euros de nómina (1.050 euros de pensión)

Además, por domiciliar la nómina, Caixa Galicia remunera al 0,25% TAE (0,25% nominal) la On Cuenta, siempre que el saldo exceda de 3.000 euros. La liquidación de estos intereses será de forma semestral.

Por último, al domiciliar la nómina, tendremos tarjeta de débito gratuita con la que sacar dinero en los cajeros de la red EURO6000 y en los de Caixa Galicia. También podremos hacer hasta 8 transferencias nacionales al mes de forma gratuita y sin límite de importe.

Domiciliar nómina con Bancopopular-e

Al domiciliar la nómina en Bancopopular-e obtendremos un interés nominal anual del 3,445% (2,788% TAE). Veremos crecer nuestro dinero mes a mes gracias a la alta rentabilidad ofrecida por la Cuenta Nómina del Bancopopular-e.

Aparte de aumentar nuestros ingresos, al domiciliar la nómina obtendremos importantes ventajas:

- Sin comisiones ni de administración ni mantenimiento
- GRATIS la tarjeta Visa Classic y 4B MasterCard.
- GRATIS las disposiciones de efectivo con la tarjeta 4B Mastecard en cajeros de Grupo Banco Popular.
- GRATIS las transferencias nacionales (básicas y normales) cursadas por banca electrónica.
- GRATIS el servicio de alertas sms durante los tres primeros meses para ingreso de nómina, compras y retiradas de efectivo con sus tarjetas, próxima cuota de su hipoteca...

El servicio de alertas por SMS pasará a cobrarse a 0,15 euros por mensaje transcurridos los 3 meses de la promoción desde el alta.

Domiciliar nómina en CAM

CAM nos ofrece la posibilidad de conseguir un algunas ventajas, al domiciliar la nómina.

Podremos optar al anticipo de la nómina hasta tres veces sin intereses ni comisiones adicionales. También tendremos grandes condiciones a la hora de solicitar un crédito (hasta 9.000 euros con un plazo máximo de 12 meses). Por último, por domiciliar la nómina nos beneficiaremos de un seguro de accidente de hasta 6.000 euros y descuentos en el seguro del hogar y de vida; así como también de la Tarjeta CAM Plus de forma gratuita y una reducción de 0,10 puntos en el tipo de la hipoteca ligera y joven.

Se requiere un compromiso de permanencia de 25 meses en CAM.

#4

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Bueno, la verdad es que ese artículo ya está un poco desfasado en el tiempo (septiembre 2009)

Ahora seguro que hay algunas ofertas mejores y puede ser que las que salen en el artículo ya no estén disponibles o den otros regalos, no sé...

De todas formas, si, es una buena base para hacerte una idea de lo que hay por ahí...

S2

#5

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Es que mis hijos no me dejan buscar!, jeje...al cole al cole!!!

#6

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Entonces sin ninguna duda, banco online.

Qué apañaós que sois, je,je,je. Es que he consultado en algunos bancos que no son online, y estos no tienen las ventajes de los otros, pero los puñeteros se aferran a la seguridad que una oficina física te ofrece. ¿Un argumento un pocquitín desfasado no??o qué??

Muchísimas gracias!!!!!

#7

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Hoy en dia...si

#8

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

La seguridad es la misma, te lo aseguro. Lo que pasa es que algo te tienen que decir para venderte la moto. Aunque nunca está de más que el banco online te de soporte en alguna oficina física como iBanesto-Banesto, tuBancaja-Bancaja etc. para algunas operaciones.

S2