Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novo Banco

3 respuestas
Novo Banco
Novo Banco
#1

Novo Banco

El Banco portugués "Espiritu Santo", está muy mal, a la espera de ser comprado por un banco chino, o por otro banco. Me podéis decir si esta situación, puede repercutir con el otro banco portugués "NOVO BANCO" y, este último está también en mala situación?
Muchas gracias.

#2

Re: Novo Banco

novo banco es el espirito santo, que cambio de nombre tras la intervencion, la venta a los chinos se frustro, ahora no tengo ni idea de como anda la venta, o si lo nacionalizan, que tambien estaba sobre la mesa, espero que lo vendan y no sea a alguno del oligopolio español, asi seria otra vez una buena alternativa con sus depositos.

#3

Re: Novo Banco

Hola "nolano", éso del Espirito Santo ya lo conocía. Yo tenía cuenta con ellos y me convencieron para que cambiaran la cuenta al "Novo Banco" y abriese un depósito a 12 meses.
Ahora me interesa conocer el riesgo de continuar,o no, con ellos.
Me puedes informar o a dónde acudir para hacerlo?´
Muchas gracias "nolano" y Feliz Año Nuevo a ti a los foreros y al equipo de RANIA.

#4

Re: Novo Banco

tiene muy mala pinta porque no deja de perder dinero, mucho dinero, esta igual que el popular, pierde unas cantidades salvajes, en un año mas de lo que vale el banco, en el caso del popular hubiera sido mucho mas rentable para los accionistas haberlo liquidado hace tres años, si sigue ahi es porque el consejo se lo esta llevando crudo.

sabemos cual es el tinte del gobierno que hay en portugal, progre, pueden entrarles tentaciones de nacionalizar y aplicar una quita a los depositantes extrangeros para no tener consecuencias en casa, es muy popular en cualquier pais que los extrangeros paguen los platos rotos, es el miedo que me da a mi, hasta que no lo vendan me mantengo alejado, pero vamos que si te gusta vivir al limite no correras mas riesgo que en el popular...