Acceder

Twyp echa el cierre en Holanda. ¿Pasará lo mismo en España?

6 respuestas
Twyp echa el cierre en Holanda. ¿Pasará lo mismo en España?
Twyp echa el cierre en Holanda. ¿Pasará lo mismo en España?
#1

Twyp echa el cierre en Holanda. ¿Pasará lo mismo en España?

El cierre cerrará TWYP Cash en Holanda. ¿Creéis que pasará lo mismo en España? . La verdad es que las veces que lo he intentado usar, no sabían nada en la gasolinera. Y eso que ya llevan varios días.

#2

Re: Twyp echa el cierre en Holanda. ¿Pasará lo mismo en España?

la verdad es que todos estos servicios de pagos entre particulares me parecen una chorrada, ahora bien, en holanda los clientes son mas avanzados, no quiere decir que en españa pase lo mismo, aqui todas las modas chorras calan bastante bien...

#3

Re: Twyp echa el cierre en Holanda. ¿Pasará lo mismo en España?

Todavía no he conocido a nadie que lo use. Y eso que mis hijos están en la generación de los wallapop, glovo, just eat, etc..

#4

Re: Twyp echa el cierre en Holanda. ¿Pasará lo mismo en España?

Twyp o Twyp cash?

Me imagino que allí tendrán bastantes cajeros de la entidad para poder hacer reintegros.
En principio, este mercado es opuesto al que tienen en su casa. Por eso creo que eliminar Twyp cash en España sería un movimiento prematuro, sin fundamento y demasiado torpe.

#5

Re: Twyp echa el cierre en Holanda. ¿Pasará lo mismo en España?

Lleva más de 1 mes, diría yo.

Ya lo utilicé a mediados de Noviembre en un Dia sin ningún problema. Saqué 20€ con una compra de 2€.

#6

Re: Twyp echa el cierre en Holanda. ¿Pasará lo mismo en España?

Pues a mi twyp cash, a pesar de no haberlo usado nunca, me parece una buena idea, para rematarla deberian dejar hacer ingresos pequeños, de hasta 100-150€ al mes, es lo que yo hecho en falta a ING. no se suele dar el caso, pero a veces alguien te paga algo en efectivo y yo que gasto poco dinero en efectivo ando 2 meses con el dinero a vueltas.

#7

Re: Twyp echa el cierre en Holanda. ¿Pasará lo mismo en España?

Lo que cierra no es Twyp cash, sino Twyp, el servicio de pago entre particulares. En la noticia no se menciona Twyp cash que es un servicio de cashback aunque el nombre sea similar. Se hace hincapié en el rechazó de los clientes holandeses a la necesidad de otra aplicación para pagos de persona a persona.

Lo que no significa que muy posiblemente Twyp deje de funcionar antes o después una vez que ING España haya confirmado su adhesión a Bizum. Pero incluso en este caso Twyp cash seguramente siga funcionando al ser un servicio (y aplicación) diferente.