Acceder

ActivoBank Vs Banco Sabadell Vs Otros???

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas de nuevo a todos!

Estoy buscando un banco medianamente interesante sin muchas birguerias pero practico y con buen funcionamiento, me he fijado en el banco sabadell atlantico y en su modalidad online, activobank.
En el Sabadell físico tienen la cuenta nomina BS nomina, con todo gratis, devolucion del 3% de los recibos, posibilidad de sacar en todos los servired, etc.. con los pros y contras de ser un banco fisico.

Activobank es similar, solo que en vez de recibos, remunera la cuenta nomina al 1,5% (al menos de momento). El resto de condiciones son las mismas.

He leido buenas cosas de ambos por ahí (más de activobank) aunque a este ultimo le critican su web, poco clara y arcaica (no he logrado ver un pantallazo de su pagina operativa de cuentas.
Del Sabadell fisico he oido un poco menos y no se como es su web

¿Qué opinión os merece cada uno? ¿habéis tenido experiencia con ellos? ¿Cual recomendáis?

Otra opción sería un banco físico que no cobre comisiones por nada (metiendo nómina) y que funcione bien ¿alguna idea?

Gracias de nuevo de antemano!

PD: Decir que ya he sido cliente de ING, la caixa, Barclays y Santander y no me interesan ninguno de estos 4

Re: ActivoBank Vs Banco Sabadell Vs Otros???

Yo puedo hablarte de primera mano de Activobank. Abri una cuenta hace un par de años para aprovechar depósitos de bienvenida y fue bastante rápido y fácil. Cuando acabaron los depósitos dejé la cunta a cero y asi ha estado hasta hace poco que me comentaron que me consideraban nuevo cliente y he hecho otro depósito. Sobre la web, a mi no me parece nada mala, es bastante fácil, intuitiva y clara. Sobre el trato al cliente solamente puedo hablarte bien de ellos.
Con respecto a la cuenta nómina yo la tengo en ING, pero como has sido cliente sabrás como funciona. Mira a ver Ibanesto, me abrí la cuenta el otro día y estoy a la espera de la documentación. Tienen una cuenta nómina interesante, don devolución del 3% en recibos, y hasta Junio te van a remunerar un 3% la cuenta. A parte del depósito azul que también puedes contratar. Con ellos aun no tengo experiencia y aunque muchos foreros dicen que sus inicios fueron dificiles ahora les va bien.
Un saludo.

Re: ActivoBank Vs Banco Sabadell Vs Otros???

Yo estuve a puntito de contratar la Cuenta nómina de ActivoBank al ver que está remunerada al 1,5% y que podías disponer gratuitamente de cualquier Servired. Al final, me decanté por ING y hasta ahora muy contento. Bueno, si ya has sido cliente de ellos ya sabrás como funcionan.

Las dos opciones son buenas y tampoco está de más que consideres la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto que te devuelve el 3% de los recibos.

Aparte, también tienen la Cuenta AZUL y esta si que es con diferencia la mejor cuenta actualmente.