Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil

26 respuestas
Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil
Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil
Página
4 / 4
#25

Re: Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil

Perdon me referia en ese numero que tengo que poner baja en minuscula BAJA en mayuscula o como?

#26

Re: Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil

Supongo que se refiere a que tienes que RESPONDER a ese SMS seleccionando la opción RESPONDER cuando haya abierto alguno de sus mensajes y en el texto que tienes que introdicir para responder, simplemente tienes que poner la palabra BAJA en mayúsculas pero yo casi que mejor lo haría por correo electrónico y así te sale gratis en envío.

¿Al darte de alta a ese servicio diste algún correo eletrónico tuyo? en tal caso te sugiero que ese email se lo envíes desde ese mismo correo y sólo tiene que escribir la palabra BAJA en mayúsculas y el número de teléfono móvil.

En el caso que elijas la opción de hacerlo respondiendo mediante ese SMS recuerda que simplemente has de poner BAJA y nada más, es decir que en ese caso no has de poner el Nº de móvil porque ellos ya verán el Nº de móvil del cual procede ese SMS que tú les habrás enviado.

#27

Re: Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil

Yo tambien tenia Movistar y cuando me pase a Vodafone y realice la portabilidad de mi numero de movial la señorina de Movistar me grito histericamente "Seguira recibiendo mensagito" . Desde entonces estoy tranquilo.

#28

Re: Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil

Estamos en un país de chorizos y con el poder al servicio de ellos, no es de extrañar, es lo que tenemos