Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar los cajeros automáticos viejos por nuevos

8 respuestas
Cambiar los cajeros automáticos viejos por nuevos
2 suscriptores
Cambiar los cajeros automáticos viejos por nuevos
#1

Cambiar los cajeros automáticos viejos por nuevos

Da vergüenza de que vaya 12 veces a sacar dinero y de 12 solo puedo sacar 2 veces los de más .....esta fuera de servicio .....de que me sirve de estar en este banco que después tengo que sacar en otro lado...hoy mismo fui a cenar y me quedé en vergüenza. .....el jodio banco no me dejo sacar dinero .........Asi que por favor Banco Santander cambia esos cajeros automáticos que tiene mas de 60 años ....de vergüenza. ...y los primero lo de puerto rico gran canatia ....de vergüenza

#2

Re: Cambiar los cajeros automáticos viejos por nuevos

El otro día me pasó lo mismo, me iba de viaje y necesitaba sacar dinero de BBVA y Selfbank. Voy al cajero de BBVA más cercano a mi casa y fuera de servicio. Me voy a otro cajero de BBVA y solo me dejaba sacar billetes de 50€. Luego voy a un cajero de Caixabank y no ponía que estaba fuera de servicio, meto la tarjeta y al seleccionar la opción de sacar dinero me pone que no está disponible... Menudo cachondeo a las 10 de la noche dando vueltas para sacar dinero.

#3

Re: Cambiar los cajeros automáticos viejos por nuevos

Ya sabéis haced una colecta....xq sin comisiones no se cambian cajeros....aunque siempre quedara el trueque o la caja d caudales....

#4

Re: Cambiar los cajeros automáticos viejos por nuevos

Pero si vas a cenar puedes pagar la cena con la tarjeta o.... con el móvil.

#5

Re: Cambiar los cajeros automáticos viejos por nuevos

a este ritmo volvemos al famoso apuntamelo en la cuenta

#6

Re: Cambiar los cajeros automáticos viejos por nuevos

Es cierto lo que comentais. Sobre todo, que cada vez es mas frecuente que no emitan billetes de 10 o 20 euros.

#7

Re: Cambiar los cajeros automáticos viejos por nuevos

No hará falta, porque los de ING van a poner un montón de cajeros supermodernos y superbaratos.

#8

Re: Cambiar los cajeros automáticos viejos por nuevos

Cambia el apúntamelo en la cuenta por apúntamelo en el móvil. Nos van a salir las APPs para pagar por las orejas... compara el coste para un banco de pagar alquiler de oficinas/cajeros más el mantenimiento con... que se gaste el cliente los megas del móvil. Todo ventajas!

#9

Re: Cambiar los cajeros automáticos viejos por nuevos

En Barcelona ING a puesto ya varios cajeros en centros comerciales y te confirmo que no se han gastado mucho... es de lo mas basico que puedes encontrar, solo sirven para sacar billetes de 20 y 50 euros, mientras los de caixabank te dejan escoger cuantos billetes quieres de 10, 20 y 50 euros y si quieres te hacen hasta el cafe.