Acceder

Me cobran un descubierto que no es mío

4 respuestas
Me cobran un descubierto que no es mío
Me cobran un descubierto que no es mío
#1

Me cobran un descubierto que no es mío

Hola,

Mediante este quiero preguntaros que tipo de reclamación debería presentar en el banco.Resulta que en mi cuenta está como titular mi padre y mi madre como autorizada. En la de mi hermano está mi madre como titular y su mujer como autorizada.

Pues bien, resulta que mi hermano está llevándose el dinero, poco a poco, a otro banco porque ya no confía en ese y sin darse cuenta se quedaron al descubierto por 200 euros durante 3 días. Resulta que van y me lo cobran a mi. Como ese descubierto uno de los titulares es mi madre y además ella está en mi cuenta.... el banco dice que más de 3 días lo cobra automáticamente a cualquier otra cuenta donde dicha persona esté asociada. ¿Esto es posible? ¿sabe el banco la relación que yo tengo con mi hermano como para poder hacer eso? ¿los impagos de los familiares tenemos que solentarlos entre los mismos? ¿es que únicamente debe figurar uno mismo en su propia cuenta y nadie más?

Gracias.

#2

Re: Me cobran un descubierto que no es mío

Asegurate que tu madre figura en los contratos como estás diciendo...Si en tu cuenta está solo como autorizada, es una mala práctica, y ante eso...Mariachi.

S2

#3

Re: Me cobran un descubierto que no es mío

Con la intervención que describes en esas cuentas no es posible compensar saldo entre ellas, no coincide ningún titular.

No tienen razón, tienes que decírselo y exigir (no pedir) que te anulen ese cargo inmediatamente. Inmediatamente quiere decir mientras tú estás delante. Si se niegan les mandas un email a atención al cliente, que para un caso tan claro no creo que sea necesario nada más.

Si no lo areglas así vuelves a escribir en este mismo mensaje y ya nos ponemos serios.

#4

Re: Me cobran un descubierto que no es mío

Gracias.
Este sábado iré a hablar con ellos y a ver que dicen.
Ya os contaré.

#5

Re: ME COBRAN UN DESCUBIERTO QUE NO ES MÍO

No pierdas de vista pedir una hoja de reclamaciones, no interna, si no de Consumo de tu comunidad. A ver qué pasa. Puede que así estes en condiciones de negociar, ji, ji, ji.
Tu siempre reclama por el conducto que estimes oportuno comisiones de descubierto y deuda vencida. Te las devolverán por la cuenta que les trae.