Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
59 / 69
#871

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles:
76AB2D30

También dispongo de uno que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.

Además, se me envías un privado, te doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo!

Gracias!

#873

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a todos!
Mi código para que nos den 40€ cheque Amazon a ambos si te das de alta en Imaginbank
6AEE3E6D
Tiene 5 usos, pero dispongo de otro que doy código que doy por privado.
Pasos:
1.- Deber ir a la web de imaginbank y elegir la opcion "unete a imaginbank".
2.- En el formulario de alta no olvides poner en el campo "Código amigo" 6AEE3E6D
3.- Poner el resto de datos personales que te piden.
Requisitos:
1- Darte de alta con el código 6AEE3E6D antes del 15/07/17.
2.- Debes ingresar 50€ y hacer una compra mínima de 5€ antes del 31/08/17.
No dudes en preguntarme lo que sea si algo no te quedó lo suficientemente claro, estaré encantado de ayudarte
Saludos.

#874

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡¡40 euros gratis para gastar en Amazon por abrir una cuenta en imaginBank!!

Este es mi código promocional:
9a8da38c

Condiciones: abrir una cuenta en imaginBank antes del 15 de julio y realizar un ingreso de 50 euros más una compra con tarjeta de al menos 5 euros antes del 31 de agosto. La promoción solo es válida para clientes que no tengan ningún producto contratado en imaginBank ni en CaixaBank. La cuenta de imaginBank no tiene comisiones, ni vinculación ni permanencia y la tarjeta es gratis.

Saludos.

#877

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

PROMOCIÓN AMPLIADA hasta el 15 de julio!!

Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevos clientes, prorrogada hasta el 15 de julio.

Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código amigo en el formulario de registro!! Dispongo de cuatro códigos

9857019d

Esta vez los requisitos a cumplir son:

*Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.
*No ser o haber sido cliente de CaixaBank o de Imaginbank en 2017.

Aquí tienes las bases de la promoción para que le eches un vistazo ;)
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Si cumples estás condiciones recibirás tu cheque el 28 de septiembre.

Te agradecería mucho que me avisaras si lo usas para llevar un control y retirar el post cuando se terminen:
[email protected]

Un saludo

#879

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

PROMOCIÓN AMPLIADA hasta el 15 de julio!!

Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevos clientes, prorrogada hasta el 15 de julio.

Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código amigo en el formulario de registro!! Dispongo de cuatro códigos

9857019d

Esta vez los requisitos a cumplir son:

*Ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto.
*No ser o haber sido cliente de CaixaBank o de Imaginbank en 2017.

Aquí tienes las bases de la promoción para que le eches un vistazo ;)
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Si cumples estás condiciones recibirás tu cheque el 28 de septiembre.

Te agradecería mucho que me avisaras si lo usas para llevar un control y retirar el post cuando se terminen:
[email protected]

Un saludo

#880

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a tod@s,

usa mi código si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

7A6747D1

Solo has de darte de alta antes del 15 de julio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]

Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

#881

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

 

4abdf606

 

Un saludo.   

#884

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Gana 40€! Fácil y rápido con ImaginBank banco online de La Caixa sin comisiones de ningún tipo.
Sólo para nuevos clientes, no vale si tienes ya cuenta en la Caixa.
Requisitos:
1.- Crear la cuenta sin comisiones en ImaginBank antes del 15/07/2017 con el código que te daré por privado para garantizar que le quedan usos disponibles.

2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con la tarjeta antes del 31/08/2017.

Ayuda e información sin compromiso.
Pido que se me avise para llevar un control y además os ayudo en lo que haga falta.

#885

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a todos!
Mi código para que nos den 40€ cheque Amazon a ambos si te das de alta en Imaginbank
6AEE3E6D
Tiene 5 usos, pero dispongo de otro que doy código que doy por privado.
Pasos:
1.- Deber ir a la web de imaginbank y elegir la opcion "unete a imaginbank".
2.- En el formulario de alta no olvides poner en el campo "Código amigo"  6AEE3E6D
3.- Poner el resto de datos personales que te piden.
Requisitos:
1- Darte de alta con el código  6AEE3E6D antes del 15/07/17.
2.- Debes ingresar 50€ y hacer una compra mínima de 5€ antes del 31/08/17.
No dudes en preguntarme lo que sea si algo no te quedó lo suficientemente claro, estaré encantado de ayudarte
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -