Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
55 / 69
#812

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Este es mi código para el cheque de 40€ en Amazon al darse de alta en imaginBank:

775650f8

Requisitos: Abrir la cuenta antes del 30 de junio, y hacer un ingreso de más de 50€ y una compra con tarjeta de más de 5€ antes del 31 de agosto.

Un saludo.

#815

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas, os dejo mi código, tenéis que usarlo al daros de alta, simplemente se trata de abrir una  
cuenta corriente sin comisiones, tenéis que realizar un ingreso de 50 euros y hacer una compra de 5 euros antes del 31 de agosto (aunque yo lo haría cuando antes)

 

 

 



aa164b7b

 

 

 

Os agradecería mucho que me aviséis si lo usáis para llevar la cuenta, cualquier duda contactar conmigo y contesto rápido.

 

 

 




*Sólo hasta el 30 de junio*

 

 

 

Muchas gracias, saludos

#816

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola,

Voy a usar tu codigo vale?

Un saludo

#817

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

ÚLTIMOS DÍAS

Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles:
76AB2D30

También dispongo de uno que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.

Además, se me envías un privado, te doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo!

Gracias!

#818

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡¡40 euros gratis para gastar en Amazon por abrir una cuenta en imaginBank!!

Este es mi código promocional:  
9a8da38c

Condiciones: abrir una cuenta en imaginBank antes del 30 de junio y realizar un ingreso de 50 euros más una compra con tarjeta de al menos 5 euros antes del 31 de agosto. La promoción solo es válida para clientes que no tengan ningún producto contratado en imaginBank ni en CaixaBank. La cuenta de imaginBank no tiene comisiones, ni vinculación ni permanencia y la tarjeta es gratis.

¡Hasta el 30 de junio!

Saludos.

#819

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No me deja completar el alta por internet. Aun no he usado el codigo. No puedo

#820

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Te da algún tipo de error? Qué es lo que sucede?

#821

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank


Última invitación remunerada con 10 euros extra por paypal o transferencia bancaria.

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros (por paypal o transferencia) contáctame en [email protected] o por privado para saber si me quedan invitaciones (Última invitación remunerada)

Condiciones:
-No haber sido titulares de productos o servicios comercializados por CaixaBank o ImaginBank en 2017
-Realizar el alta con el código 8655BC41
-Realizar un ingreso mínimo de 50 € antes del 31/08/2017.
-Realizar una compra de al menos 5 euros con tarjeta antes del 31/08/2017 (Se consideran tarjetas tanto las físicas como HCE pago móvil, sticker o pulsera)

Los premios se entregarán el 28 de septiembre de 2017, una vez comprobado el cumplimiento de todas las condiciones.

Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

 

#823

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a todos!
Mi código para que nos den 40€ cheque Amazon a ambos si te das de alta en Imaginbank
6aee3e6d
Tiene 5 usos, pero dispongo de otro que doy código que doy por privado.
Pasos:
1.- Deber ir a la web de imaginbank y elegir la opcion "unete a imaginbank".
2.- En el formulario de alta no olvides poner en el campo "Código amigo" 6aee3e6d
3.- Poner el resto de datos personales que te piden.
Requisitos:
1- Darte de alta con el código 6aee3e6d antes del 30/06/17.
2.- Debes ingresar 50€ y hacer una compra mínima de 5€ antes del 31/08/17.
No dudes en preguntarme lo que sea si algo no te quedó lo suficientemente claro, estaré encantado de ayudarte
Saludos.

#824

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, os dejó mi código con 4 usos disponibles para el vale de 40 euros en amazon

 

b2b9bed3

 

Promoción válida para altas antes del 30 de junio, realizando un ingreso superior a 50 euros y una compra con tarjeta superior a 5 euros antes del 31 de agosto. Avisadme si lo usáis para llevar un control de los usos disponibles. Pago también cinco euros por paypal. Contactarme por privado.

 

Gracias

#825

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, os dejó mi código con 4 usos disponibles para el vale de 40 euros en amazon

b2b9bed3

Promoción válida para altas antes del 30 de junio, realizando un ingreso superior a 50 euros y una compra con tarjeta superior a 5 euros antes del 31 de agosto. Avisadme si lo usáis para llevar un control de los usos disponibles. Pago además cinco euros por paypal, contactadme por privado.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -