Rankia España
Acceder

Correo de BFS

7 respuestas
Correo de BFS
1
seguidores
Correo de BFS

Correo de BFS

Javuri

Me acaba de llegar esto,seguro que a alguien más tambien:

Le comunicamos que ponemos a su disposición el servicio de “Cuentas Asociadas”.

A partir de ahora, podrá vincular hasta tres cuentas de su otro Banco a su cuenta corriente del Banco Finantia Sofinloc y las operaciones que realice con la primera de ellas, cuenta principal, serán totalmente gratuitas.

Las transferencias se podrán realizar de forma segura y directa desde nuestro Servicio Online de Banca Electrónica.
    Esperamos que esta noticia sea de su agrado, y le damos las gracias por confiar en nosotros.

¿Quire esto decir que si pongo otra cuenta las transferencias,por ejemplo,hacia esa cuenta desde BFS serian gratuitas y no como ahora 3€ por Internet?

Un saludo.

Re: Correo de BFS

plrc0

Eso es lo que da a entender, pero yo he entrado a al web y no hay manera de asociar las cuentas, supongo que se tendrá que llamar por telefono para asociarlas. Saludos.

Javuri

Si,yo tampoco veo nada en la web.He respondido al mensaje y ya veremos que dicen.

Javuri

Simplemente envie un correo con el numero de cuenta y luego recibi la documentación con el nuevo contrato de cuenta incluyendo la asociada para devolverla firmada.

prospero

Eso de las cuenta asociadas,¿es para todos los clientes o hay que cumplir algunos requisitos?
    Yo tengo contratado un plazo fijo, con su correspondiente cuenta asociada,pero no me ha llegado ningún correo de BFS.

Javuri

Para tener la nueva cuenta asociada hay que dar de alta un nuevo contrato de cuenta.
    Me enviaron la documentación y la devolvi firmada por correo y desde que se activa cuando vayas a hacer una transferencia ya te aparece el nº de esa nueva cuenta para que envies ahi los intereses y no te cobren por la transferencia.

Un saludo.

Javuri
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lorena González
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
usuario Experto en Cuentas Bancarias
Experto en Cuentas Bancarias
Responsable de ahorro en Rankia
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
plrc0
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javuri
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juanele
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javuri
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
prospero
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javuri
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,180,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar