Acceder

Correo de BFS

7 respuestas
Correo de BFS
1 suscriptores
Correo de BFS
#1

Correo de BFS

Me acaba de llegar esto,seguro que a alguien más tambien:

Le comunicamos que ponemos a su disposición el servicio de “Cuentas Asociadas”.

A partir de ahora, podrá vincular hasta tres cuentas de su otro Banco a su cuenta corriente del Banco Finantia Sofinloc y las operaciones que realice con la primera de ellas, cuenta principal, serán totalmente gratuitas.

Las transferencias se podrán realizar de forma segura y directa desde nuestro Servicio Online de Banca Electrónica.
Esperamos que esta noticia sea de su agrado, y le damos las gracias por confiar en nosotros.

¿Quire esto decir que si pongo otra cuenta las transferencias,por ejemplo,hacia esa cuenta desde BFS serian gratuitas y no como ahora 3€ por Internet?

Un saludo.

#2

Re: Correo de BFS

Yo entiendo que sí, que a aquellas cuentas que vincules tendrás las transferencias gratuitas. Aunque únicamente sean 3 cuentas, por algo se empieza, aunque hay mucho bancos que no cobran por hacer transferencias. 

#3

Re: Correo de BFS

Eso es lo que da a entender, pero yo he entrado a al web y no hay manera de asociar las cuentas, supongo que se tendrá que llamar por telefono para asociarlas. Saludos.

#4

Re: Correo de BFS

Si,yo tampoco veo nada en la web.He respondido al mensaje y ya veremos que dicen.

#5

Re: Correo de BFS

Hola, ¿tenemos noticias de como dar de alta la cuenta asociada?

#6

Re: Correo de BFS

Simplemente envie un correo con el numero de cuenta y luego recibi la documentación con el nuevo contrato de cuenta incluyendo la asociada para devolverla firmada.

#7

Re: Correo de BFS

Eso de las cuenta asociadas,¿es para todos los clientes o hay que cumplir algunos requisitos?
Yo tengo contratado un plazo fijo, con su correspondiente cuenta asociada,pero no me ha llegado ningún correo de BFS.

#8

Re: Correo de BFS

Para tener la nueva cuenta asociada hay que dar de alta un nuevo contrato de cuenta.
Me enviaron la documentación y la devolvi firmada por correo y desde que se activa cuando vayas a hacer una transferencia ya te aparece el nº de esa nueva cuenta para que envies ahi los intereses y no te cobren por la transferencia.

Un saludo.