Acceder

Modificar Tfno.

6 respuestas
Modificar Tfno.
2 suscriptores
Modificar Tfno.
#1

Modificar Tfno.

Estoy intentando en la página WEB del BBVA modificar el nº de teléfono que tengo informado para OPERAR y no veo manera, alguien puede orientarme, a lo mejor es no no se puede hacer on line y tiene que ser en oficina.

#2

Re: Modificar Tfno.

En la parte superior derecha hay un dibujito redondo de una cara que es "mi perfíl"luego pinchas en datos personales y verás los teléfonos que tienes para operar así como la opción "modificar"

#3

Re: Modificar Tfno.

Si poolman, pero sólo me deja modificar el apartado "OTROS TELEFONOS" y no me da opción a modificar "TELEFONO PARA OPERAR", que es que pretendo cambiar.
Gracias.

#4

Re: Modificar Tfno.

Pues tiene pinta de que solo puedas modificarlo en oficina. Piensa que en ese telefono es donde recibes la clave de firma de las operaciones. Entonces solo con la clave de acceso (que se supone que es de consulta) podrías modificar el teléfono móvil y hacer todas las operaciones que quieras.

#5

Re: Modificar Tfno.

Si dispones de una tarjeta creo que también puedes cambiar el número de movil en cualquier cajero automático de la entidad.

#6

Re: Modificar Tfno.

Lo logico y normal seria (como ocurria al principio en bancaja) es que dicho numero solo se pudiera cambiar en oficina mostrando el DNI.

Estas entidades bancarias que dejan cambiarlo en la misma web lo veo una vulnerabilidad enorme.

#7

Re: Modificar Tfno.

Por supuesto. Por eso mismo el BBVA no se lo deja hacer.
Parece lógico que en un cajero, como dice patufet777, sí pueda hacerlo, ya que se tendrá que identificar con su tarjeta y su PIN.