Acceder

Subastadoo.com ¿Alguien los conoce?

8 respuestas
Página
1 / 2

Por lo visto, es una web de subastas online donde gana quien diga el precio único más bajo. Yo creo que esto tiene que tener el truco por algún sitio, porque sino no me explico que alguien haya ganado una PS3 slim por 0,16€.

Aquí está la web > http://www.subastadoo.com/

¿Alguien me lo explica? :S

S2

Re: Subastadoo.com ¿Alguien los conoce?

Esto es el timo de la estampita actualizado

No se si es esta misma página, pero se de un amigo que se llevó una Play3 por cerca de 5€. El truco:
-puja ciega: si ofreces el mínimo NO REPETIDO te lo llevas; si no, adiós euros

No me lo explico: Si ofreces 0'01 € te lo llevarás, ¿o esto no funciona así?
No fue en esta página que indicas, pero un amigo pujó un proyector de diapositivas, y cuando se lo enviaron se atascaba, siempre veías la misma diapositiva, si le pegabas un golpe pasaba a la siguiente.
Parece como esos programas que hacen donde preguntan 2 + 2 = ¿? , y la gente dice: 8, 14, 46..., o más difícil: forma una palabra con M S A E, y la gente dice: silla, tele... en fin... ¡Hay gente pa tó!

Saludos :)

Todo el mundo paga por apostar y se la lleva el que no da la puja mas baja no repetida. obviamente habra mucha gente que puje por 0.01, 0.03,0.07, etc. A lo mejor se repiten todos hasta el 4.96, y han participado 5000 que han puesto cada uno un euro. EL negocio es redondo.

Yo participo en Subastadoo y tuve la suerte de llevarme una subasta. Y sí, ganar una subasta tiene parte de suerte (aunque si eres avispado tienes más posibilidades). Me gasté 100 euros y me llevé una Canon450D que vale 600. A mí me compensó porque me iba a comprar la cámara igualmente.

Lo bueno que tiene con respecto a otras páginas de subastas inversas es que si quieres realmente el producto y te gastas por ejemplo 100 € en pujas en ese producto, puedes comprarlo por un precio más barato que en otras tiendas y te descuentan lo que te has gastado en pujas. Al final, es como una tienda normal (porque siempre puedes comprar el producto a precios muy baratos) pero con la opción de ganar la subasta y pagar muy poco. Al final, si quieres el producto compensa. Yo necesito una tele y la Sony que subastan ahora me gusta. Pujaré y si gano, de puta madre. Y si no, me la compro en Subastadoo que es más barato que Mediamarkt descontando lo que me he gastado pujando.

Como bien explica Jaloke es un negocio de masa critica y se trata de un juego que a mayor masa crítica tiene una peor esperanza para las personas que pujan.

Si te gustan los juegos de azar puedes participar en esas subastas, pero si no te gustan mejor dedicarte a inversiones más productivas.

No sé cuanto vale cada puja, pero si vale 1 euro y pujas por una cámara de fotos que en la tienda vale 400 contra por ejemplo 3.000 personas, calcula la ínfima probabilidad de ganar que tienes y la rentabilidad para la empresa de subastas.

Un cordial saludo.

Sí que es una gran suerte: Arriesgar 100 € por una cosa de 600 €.
Yo prefiero gastarme 100 € en primitiva ¡y ya veremos!

Saludos,