Acceder

El 82% de la población "pasa" de la jubilación

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: El 82% de la población "pasa" de la jubilación

Si miras veras que he dicho "en terminos medios" , no me apetecia estar escribiendo cosas evidentes y he resumido mucho , lo de las pensiones minimas , digo al final, que mas vale eso que nada y que mucha gente de 20, 40 o 60 años quisiera tener esos ingresos y ademas fijos, y si que viven muchas familias con menos.

Saludos

Lo que quiero decir es que no considero a los pensionistas un colectivo que tenga especial problema economico por pertenecer a el, algunos ganan 3000 € , Otra cosa es que alguien quiera vender planes de jubilacion.

los planes de jubilacion ami entender son para la gente que tenga un puesto detrabajo asegurado como alguno habéis apuntado hay muchas familias que no llegan al final del mes y el termino futuro por sus posibilidades se remonta a l 30 de cada mes ,la gran mayoría no es por culpa suya ,simplemente es que no ganan lo suficiente o no tienen un puesto seguro para tener un producto poco liquido o iliquido en el caso de los planes de pensiones ,que no puedan utilizarlo en caso de necesidad; además las ventajas fiscales de los planes de pensiones han desaparecido , en cuanto a constituir un plan de pensiones porque no hacerlo con fondos de inversion que más o menos actuan igual pero tienen liquidez , pero me remito a lo primero si no hay pasta no la hay y creo que eso ocurre en muchos hogares ,saludos