Acceder

Que pasará con Citibank

9 respuestas
Que pasará con Citibank
Que pasará con Citibank
Página
1 / 2
#1

Que pasará con Citibank

Buenos dias,

No se si alguien ya ha comentado este tema pero no lo he visto o no me he fijado bién:

Citi USA ha quebrado...luego como afectará a la "marca comercial" CitiBank y a sus clientes? Porqué el deposito 4% TAE a un año sigue siendo muy interesante.

Alguien sabe algo?

#2

Re: Que pasará con Citibank

Buenas.

citibank AÚN no ha quebrado.

Ha quebrado CIT.

#3

Re: Que pasará con Citibank

Hola Yo mismo,

Estoy deacuerdo contigo, pero si no tengo mal entendido CIT es la matriz de Citibank o funcionan de forma independiente ?

Gracias.

#4

Re: Que pasará con Citibank

A quebrado la financiaera CIT em USA que es distinta a Citigroup donde esta Citibank.

#5

Re: Que pasará con Citibank

Las divisiones comerciales de Citigroup en España son Citibank, Citifinancial y Citisoluciones, encargadas de ofrecer servicios de banca de consumo, productos de ahorro e inversión, seguros, préstamos y banca personalizada.

A estas filiales se suman Citi, que proporciona a empresas, instituciones y gobiernos los servicios de banca corporativa y de inversión, dando acceso tanto a los mercados de capitales como a la financiación; Citi Private Bank, que vende servicios de asesoramiento y gestión de carteras, estructuras de financiación a la medida de sus clientes; y Citi Investment Research, dedicada a ofrecer análisis a inversores.

COMO DICES CIT GROUP ES
La firma financiera estadounidense especializada en préstamos a pequeñas y medianas empresas,

#6

Re: Que pasará con Citibank

Gracias Betico_45 por la aclaración, todo comprendido.

SAludos

#7

Re: Que pasará con Citibank

Ahora que me fijo. Creo que en unoe han quitado a CIT y han puesto a Citigroup, porque cuando quise comprar C:NYSE me salió CIT y casi pico.

No sé porque no dejan comprar cualquier valor de entre los disponibles en las bolsas a las que permiten acceder.

#8

Re: Que pasará con Citibank

MAdre mia vaya alarma que creas con tu falta de informacion, asegurate al 100% antes de lo que dices que hay gente que se lo cree.