Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Los valencianos son los que mejor viven en este país

10 respuestas
Los valencianos son los que mejor viven en este país
Los valencianos son los que mejor viven en este país
Página
1 / 2
#1

Los valencianos son los que mejor viven en este país

La semana pasada vino un directivo de una empresa del norte de España
Me comentaba que la opinion que se tenia de los valencianos era la siguiente:
1º cada valenciano tiene una casa y un apartamento
2º Tiene un trabajo fijo
3º tiene tierras
Con ese argumento ningun valenciano, tiene problemas y por eso no protesta por nada, ya que segun dicho Sr segun la creencia del resto de los Españoles,era la siguiente
Si se queda sin trabajo, puede alquilar el apartamento o bien con lo que gana vendiendo sus productos del campo,tiene para ir tirando o sea todo atado y bien atado.Intente persuadirle que eso era una chorrada ya que la mayoria ni tenian tierras ni apartamento y la mayoria estaba hipotecado y en cuanto al trabajo por estos lares tambien esta bastaste chungo.O sea que la idea que le habian vendido no correspondia con la triste situacion de la mayoria de los valencianos estan pasado.Asi que hay que pedir que nos den un apartamento ,varios campos ,una casa y un trabajo de directivo blindado,por pedir que no quede ¿A QUIEN HAY QUE PEDIR LO NUESTRO?

#2

Re: Los valencianos son los que mejor viven en este país

Esto de los estereotipos funciona así.
Lo que hay que tener es un poco de sentido común para no caer en ellos. Como decía aquel: todas las generalizaciones son peligrosas, incluso ésta.

#3

Re: Los valencianos son los que mejor viven en este país

Valencia independiente!!

#4

Re: Los valencianos son los que mejor viven en este país

Es la primera vez que oigo algo así.Me parece que esa impresión de los valencianos no la tiene nadie...

#5

Re: Los valencianos son los que mejor viven en este país

Y donde esta mi apartamento? lo de los campos si que tengo, pero para los 4 duros que te dan por las X hanegadas de naranjas y clementinas me da ami que como siga así van a tener que ir los del carrefour a "regar, pasar la mula i a collir les taronjes" porque yo no pienso ir.

#6

Re: Los valencianos son los que mejor viven en este país

Ni nosotros mismos...
pensar que Valencia fue capital de la República y ahora es vivero de votos del PP... en fin.

#7

Re: Los valencianos son los que mejor viven en este país

Para animar a los valencianos: aquí una santanderina enamorada de la comunidad valenciana. Al igual que Sevilla tiene un color especial, como dice la canción, Valencia tiene una luz especial. Es una ciudad preciosa que me enamoró cuando la ví por primera vez.

#8

Re: Los valencianos son los que mejor viven en este país

Pues segun este tio VALENCIA es mas rica k CALIFORNIA!!! vamos k si tienes crisis ya sabes te vas a valencia y te dan piso ,tierras y un buen curro ;suena a promocion de teletienda 2X1 jeje.s2