Daily Report o Dinamica Directiva ¿Asesores Financieros?
Continuando con la información que me habeis solicitado sobre las maravillosas empresas de ¿Asesores Financieros? denominadas Daily Report y Dinamica Directiva os comento que cuando yo escribí en el último mensaje "....y para evitar las confusiones que las últimas noticias del El Mundo provocan...." no me referia a que El Mundo quisiera desinformar, sino que estaba trabajando con informacion caducada y lo que ahora estaban realizando estas empresas no tenía nada que ver con la primera sanción que se les impuso, ahora se han aprendido bien la lección y su forma de trabajar es la de una empresa de Telemarketing, cogen a unos cuantos chavales con una buena oratoria, les van dando unas charlas sobre como y que tienen que decir y "ala" a hacer llamaditas telefonicas para hacerse pasar por fenomenales "asesores financieros" y desplumar a los clientes con el maximo número de transacciones que es con lo que ellos sacan comisión.
A continuación podeis comprobar lo cualificados que están los asesores de Daily Report, o lo que es lo mismo "Dinamica Directiva II The Revenge", como podeis comprobar los requisitos de esta empresa de ¿ASESORES FINANCIEROS? son muy exigentes: un alto nivel de estudios y unos conocimientos y experiencia en bolsa y finanzas internacionales demasiado elevados.
Por eso yo no me explico como hay tantos clientes que protestan y les ponen demandas a Dinamica Directiva o Daily Report con lo bien asesorados que estamos.
ESTA OFERTA DE TRABAJO PERTENECE A LA PAGINA DE infojobs.net
Fecha de la Oferta: 21-10-2004
Nombre de la Empresa: daily report
Número de Trabajadores: 50
Sede central en: Barcelona
Descripción/Filosofía de la Empresa: Asesoria. Empresa dedicada a establecer contacto con clientes para posibles ventas
País: España
Provincia: Barcelona
DESCRIPCIÓN
Cargo vacante: telemarketing
Categoría: Marketing
Departamento: telemarketing
Número de Puestos Vacantes: 2
Descripción de la Oferta: Buscamos asesores comerciales (no ventas) para trabajar desde nuestras oficinas en Barcelona, con don de gentes, ganas y afan de superación.
Ofrecemos alta en la Seguridad Social desde el primer dia, formación continuada y rápida proyeccón dentro de la empresa .
REQUISITOS
Estudios Mínimos: BUP/COU
Experiencia Mínima: No Requerida
Imprescindible Residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos Mínimos: Nacionalidad española
Estudios medios
Buena presencia
Don de gentes
Requisitos Deseados:
Experiencia en : televendedor/a, telemárketing, concertador/a o similares
SALARIO
Mínimo - Máximo
Rango Salario: 6.000 € (~1 Mill. Ptas) Bruto/año - 12.000 € (~2 Mill. Ptas) Bruto/año
Comisiones/Incentivos: si
CONTRATO
Tipo de Contrato: Indefinido
Duración del Contrato: indefinido
Jornada: Completa