Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Imaginbank

10 respuestas
Tarjeta Imaginbank
2 suscriptores
Tarjeta Imaginbank
#1

Tarjeta Imaginbank

sabeis si es posible poner un limite diario a esta tarjeta tanto en comercios como en cajeros. he mirado en la app pero no encuentro nada al respecto.

#2

Re: Tarjeta Imaginbank

Prueba en un cajero de Caixabank a ver si te sale la opción de ponerle algún limite. 

#3

Re: Tarjeta Imaginbank

Aprovechando este hilo, he visto que la retirada en extranjero es gratis, y ¿he podido entender que la compra en diferente divisa al euro también es gratis?

un saludo

#4

Re: Tarjeta Imaginbank

Hola! La retirada de efectivo en el extranjero es gratis solo en cajeros de Caixabank, en el resto de cajeros se cobrará la tarifa estándar de Caixabank. 

#5

Re: Tarjeta Imaginbank

¿CaixaBank tiene cajeros propios en el extranjero? ¿dónde?

#6

Re: Tarjeta Imaginbank

Lorena ha tenido un lapsus... ha querido decir que con la tarjeta de imaginbank puedes usar los cajeros del extranjero como ocurre con evo banco.

#7

Re: Tarjeta Imaginbank

Puede resultar extraño pero es lo que indica ImaginBank en sus condiciones: 

¿Puedo usar mi tarjeta ImaginBank fuera de España?

Sí, las tarjetas imagin viajan contigo allí donde estés: podrás hacer tus compras en cualquier establecimiento y en cualquier divisa. Dependiendo de zona geográfica se aplicarán las siguientes comisiones.

En España y en el Espacio Económico Europeo, en cajeros Caixabank, sin comisiones, en otros cajeros, el estándar Caixabank.
Fuera del Espacio Económico Europeo, la comisión será el estándar Caixabank.

Ya podría ser un lapsus, porque lo anunciaban como una tarjeta sin comisiones en el extranjero, pero según las condiciones dice que ha de ser en cajeros Caixabank. 

 

#8

Re: Tarjeta Imaginbank

CaixaBank tiene sucursales internacionales, así como oficinas de representación en el extranjero: https://empresa.lacaixa.es/internacional/si_es.html

A mí también me resulta un poco extraño, pero como le comento a Mentafresc, en sus condiciones dicen lo siguiente: 

¿Puedo usar mi tarjeta ImaginBank fuera de España?

Sí, las tarjetas imagin viajan contigo allí donde estés: podrás hacer tus compras en cualquier establecimiento y en cualquier divisa. Dependiendo de zona geográfica se aplicarán las siguientes comisiones.

En España y en el Espacio Económico Europeo, en cajeros Caixabank, sin comisiones, en otros cajeros, el estándar Caixabank.
Fuera del Espacio Económico Europeo, la comisión será el estándar Caixabank.

#9

Re: Tarjeta Imaginbank

Yo creo que han cambiado las condiciones porque al principio decia claramente que podias sacar en cualquier cajero de la UE.

Yo creo que sencillamente a dia de hoy te dejan sacar de cualquier cajero y caixabank no te cobra directamente ninguna comision, eso se lo dejan al propietario del cajero.

Lo que no hacen es devolverte la comisión que te cobra el propietario del cajero como hacen algunos bancos.

Conoces algún banco español que no cobre por usar sus cajeros? es que me gustaría hacer la prueba porque estoy casi seguro que no me cobrarían nada, porque por lo que pienso caixabank a decidido no aplicar ninguna comsion propia en cajeros ajenos.

#10

Re: Tarjeta Imaginbank

y para compras por internet en dolares?, alguien ha probado eso?

un saludo

#11

Re: Tarjeta Imaginbank

Hay comision por cambio de de divisa, no la notaras porque te la suman a la compra pero la hay