Acceder

Dinero sucio

8 respuestas
Dinero sucio
Dinero sucio
Página
1 / 2
#1

Dinero sucio

¿Tomáis medidas higiénicas después de tocar un billete?,porque estaba pensando por dónde pasa un billete y es para manipularlo con guantes.Después de ver a gente sacarse los billetes de los calcetines o de la ropa interior, es cómo si tocásemos un calcetín "sudao" o un calzoncillo.

Bueno,supongo que los cobradores o cajeros tendrán un "plus" de peligrosidad, por manejar sustancias contaminantes...

#2

Re: Dinero sucio

Mira este enlace, porque mira si llevan sustancias los limpios, imagínate los sucios... desde sudor, pasando por cocaína, y vete a saber.

http://www.ecb.int/euro/html/environment.es.html#health

#3

Re: Dinero sucio

Muy bueno.

En algunos sitios he llgado a saber quien había venido solo con asomarme al recinto de caja después de volver de tomar café.

Sobre todo recuerdo a un bar fritanguero y a un señor de un restaurante árabe.

Lo de la coca prefiero no pensarlo pero a veces sales con una sonrisilla a las 15h...

Saludos

#4

Re: Dinero sucio

Pues con la ley que parece que han aprobado, de cobrar un recargo cuando se paga con tarjeta, el uso de billetes se incrementará y, la suciedad, será mayor.

Hace bastastes años leí un artículo donde aparecía el peso de un fajo de billetes salidos de la FNMT y un fajo de los mismos billetes tras un año de circulación. No recuerdo la diferencia, pero el peso era insospechablemente mucho más alto.

#5

Re: Dinero sucio

Yo creo que los billetes más sucios me los han dado en un restaurante chino, huelen a cocina y la cartera me apestó hasta que los solté.

He visto en muchas ocasiones a los chinos, sacarse un fajo de billetes y pagar con ellos la compra, nunca he visto utilizar a un chino las tarjetas para pagar...

#6

Re: Dinero sucio

Logico, la mayoria de los autonomos trabajamos con mucho efectivo, y los chinos son autonomos, de ahi que manegen dinero a diario y claro si cada dia tienes 1000€ o mas en efectivo de caja pues vas cogiendo de ahi y al cajero esque no vas ni muerto "eso es de asalaridos" yo mismo soy autonomo y ESPAÑOL que conste y nunca voy al cajero a sacar dinero ufff hace ya años uff ni me acuerdo la ultima vez que fui a sacar dinero a un cajero en españa creo qeu tanto como que no compro un cd de musica orijinal.

#7

Re: Dinero sucio

Los chinos no usan ni tarjetas de credito ni tampoco se ve ningun entierro cuando mueren, lo de la tarjeta lo solucionan pagando con dinero pero lo del entierro no se como se arreglaran.

Saludos

#8

Re: Dinero sucio

Lo del entierro "lo arreglan" cuando tú te comes un pollo al limón o ternera con salsa de ostras en algunos de sus restaurantes xD