Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

KUTXA va cobrar por sus cuentas e

30 respuestas
KUTXA va cobrar por sus cuentas e
KUTXA va cobrar por sus cuentas e
Página
2 / 4
#9

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

Es que estas cosas son normales.

A 0 se puede dar un servicio si hay compensaciones. Si no, el cliente es "no rentable" y mas vale que se vaya con la música a otra parte.

saludos

pdt: ¿por qué van a dar los bancos los servicios regalados? ¿lo hacen en cualquier otro sector productivo?

#10

Está en el subconsciente español. Hay poco que hacer para convencer de lo contrario.

Fíjate que el forero dice algo así como:
Fíjate, qué raro! Es una caja que va bien y van y ponen una comisión, vaya forma de PREMIAR al cliente.

PREMIAR?? Hostia, tú, que quién lo ha hecho bien han sido los gestores de la caja, que son los que hacen que la entidad vaya bien, no los clientes. A esos hay que premiarlos. Además seguirán haciendo bien las cosas y ganando dinero si hacen "limpias" con los deficitarios. Señores, que esto es un negocio!!

#11

Re: Está en el subconsciente español. Hay poco que hacer para convencer de lo contrario.

Noooooooooooo

Trabajamos para entidades que juridicamente son ong´s+empresas sin ánimo de lucro y que además cumplimos labores sociales y de monopolio estatal (oferentes de servicios aún a costa de ser deficitarias).

Ahora que como un banco declare pérdidas la desbandada de clientes y la caida del sector sería casi automáticas; pero si declara beneficios: ladrones, chorizos, etc, etc, etc.

¿Seguro que trabajas en un banco? ;-D

Saludos

Pdt: hay que pensar que el que mas gana es el que mas arriesga.

#12

Re: Está en el subconsciente español. Hay poco que hacer para convencer de lo contrario.

Bueno, bueno, ING está de penita pena (¿se puede decir que tiene pérdidas o todavía no ha salido casimiro?...) y todavía existen muchos forofos del naranjito.

#13

Re: Está en el subconsciente español. Hay poco que hacer para convencer de lo contrario.

Hoy le han dado un descalabro en Bolsa severo al anunciar que separa la división de seguros de la bancaria. Y eso que habí anunciado ganancias frente a las pérdidas del mismo trimestre dle año anterior

Tal vez la gente empiece a pensar que un modelo de banco así no es tan rentable y que mas vale mirar para la Banca tradicional...

#14

Re: Está en el subconsciente español. Hay poco que hacer para convencer de lo contrario.

Hola:

Lo que la carta dice también, es que la cuenta-e ya no es para ahorrar, por eso bajan su rentabilidad al 0.01% si mal no recuerdo.

Asi que entre esa bajada de rentabilidad (la anterior era de risa pero no tanta) y lo de que como pases de 10 operaciones en ventanilla te la fagocitan, yo me llevo mis pekeños ahorros a otro lugar.

Agur Kutxa!!!

#15

Re: Está en el subconsciente español. Hay poco que hacer para convencer de lo contrario.

Lo de 2,5 trimestrales, de admon y mantenimiento, me lo dijeron por telefono en KUTXA. yo cancelare la cuenta, tengo otra que esta vinculada al hipotecon y mientras dure nuestro matrimonio ahi estare, pero no creo que por mucho tiempo, cuando cambie mi panorama laboral, SUBROGACION que les meto, y si no antes la cancelo totalmente.... pero ellos no lo saben , que penita.

#16

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

Cajamar no cobra por unas cuantas cosas o servicios.
A mí me ganaron como cliente, no sé si seré rentable o no pero voy a la oficina una o dos veces al año, si voy y tengo cuenta y tarjeta gratis con las que tengo bastantes movimientos.

Me tratan muy bien y son muy amables , no como en mierdaduero donde tenía todo y son unos impresentables (al menos con los que yo he tratado)

¿soy cliente no rentable?
¿Por qué me dan buen trato y en la otra quue tenía todo me cobraban por casi todo?