Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Oficina Directa

9 respuestas
Oficina Directa
Oficina Directa
Página
2 / 2
#10

Re: Oficina Directa

MRW es la empresa encargada de la recogida y envio de la documentacion de Oficina Directa. Puedes hacer dos cosas:

- Llamar al telefono general de MRW 932 609 810 y que te faciliten el tfno de la oficina mas cercana de MRW a tu domicilio, para lo caul debes facilitar tu Codifo Postal.

- Buscar directamente en internet el telefono de la oficina mas cercana a tu domicilio o pasarte por ellay dejar la documentacion.

Espero que os sea de ayuda, yo lo he hecho así.

PD: por cierto, es normal que si vas a una oficna del Banco Pastor o Banco Popular (recordemos que B Popular compró hace unos meses B Pastor) a dejar la documentacion de Oficina Directa, te pongan mala cara los empleados, ya que al final están haciendo un trabajo para incrementar la cifra de negocio de su peor competencia: su banco por internet. Recordemos que, al final de cada año, en la cuenta de resultados del grupo, los accionistas/consejo de administración sacan sus conclusiones sobre que parte del negocio es menos rentable y por tanto no estrategica, lo cual se traduce en despidos.
Yo he tenido experiencias similares con Banesto-Ibanesto y con Banco Sabadell-Activobank, tanto en Banesto como en B Sabadell intentaron ofrecerme sus depósitos cuando fui a tramitar depositos para Ibanesto y Activobank, respectivamente