Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Macvives. Saludos y despedida

63 respuestas
Macvives. Saludos y despedida
Macvives. Saludos y despedida
Página
7 / 8
#49

Vuelve de nuevo a los insultos, ¿estos son sus argumentos?

Reiteradamente incumple Vd. la palabra que dio de no recurrir a los insultos. Hace uso de ellos en cuanto le fallan los argumentos. ¿Qué es lo que en realidad vende Vd. para dedicar tantas horas a justificar que hayan apoyado lo que le convenía a EUROBANK y al FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS a cuenta de la angustia de los depositantes en cuyo nombre se permite hablar?

#50

¿Insultos como argumentos de qué?

Yo no estoy recurriendo a ningún insulto.
Si alguien es feo y tiene la nariz aguileña, y quiere ser modelo, y una persona sincera le dice que es feo y tiene la nariz aguileña, y, que, por tanto, medite bien sus intenciones para no hacer el ridículo¿acaso le está insultando?
Pues ésto es lo mismo. Ustedes han mentido y utilizado insidias como base de una serie de argumentos; se diría que casi tienen esa actitud enfermizamente como reiterada. Pues bien, siendo sincero con ustedes, les digo que, para siquiera contemplarlos como posibles proveedores de servicios, tengan en cuenta que han mentido y difamado; y que sean conscientes de esos hechos para cualquier planteamiento posterior. ¿Acaso insulto?

#51

Re: No hay ninguna "prevalencia".

Pues vayan a hacer prevalecer los tales contratos. Si es que nadie les prohíbe que intenten hacer lo que quieran. Vayan a donde y como hay que ir y háganlo.
Pero no den la vara con que los demás tenemos que hacer lo mismo. Es que son muy pesados.
Los consumidores afectados hemos ido y vamos a dónde hemos estimado que teníamos que ir, a hacer lo que estimábamos y estimamos que hemos de hacer, y de la forma que creemos que es la más adecuada. Y nos hemos dejado de chácharas, y a trabajar.
Pues hagan ustedes lo mismo. Acaso estamos intentando que ustedes nos apoyen? Si hemos llegado hasta este punto sin comprar sus servicios, bien podemos llegar hasta el final sin ellos. Pues eso: dejen de incordiarnos y vayan a trabajar a conseguir sus objetivos. Cada uno a lo suyo, y tan tranquilos. Aquí estamos unos cuantos que no queremos comprar su productos, y punto.
Parecen ustedes los inmigrantes limpiavidrios de la esquina.

#52

Re: No hay ni puñetera idea

Como no han sabido en ningun momento donde esta el norte ahora salen con nuevos seudoargumentos tan vacios como todo lo que han rellenado desde que empezaron a darnos la brasa.
Lo que asubanc tiene que hacer es pedir perdon a los consumidores por haber consentido que uno de sus empleados se disfrace fraudulentamente de diversos personajes y se lie a echar filipicas trasnochadas.
Vamos a entender que en principio no tuvo mala fe y despues por el principio de mantenella que no enmendalla se fue liando liando liando y se metio en un callejon sin salida. Ahora tiene ausbanc la oportunidad de reconocer que ha cometido un error e incluso los afectados nos podemos plantear ignorar a esa empresa que desde luego ha demostrado tener muy poca etica con su martinez magaledro palomo nomefio etc arremetiendo contra los consumidores de manera obsesiva y esquizofrenica.
Si pide perdon nos lo podemos pensar pero ha hecho mucho daño

#53

Re: No hay ninguna "prevalencia".

Justicia, su estrategia es diáfana:
Se trata de que ADAEM diga que fue forzado por las circunstancias y engañado, para firmar el convenio. De esa forma ellos -los Ausbank- podrían pedir que el convenio se declarase nulo o como se diga y a continuación, con un poco de suerte igual les nombraban liquidadores.
DINERO que entra sus arcas y además declaraciones en la prensa o sea PROPAGANDA GRATIS.
Saludos.

#54

Re: Vuelve de nuevo a los insultos, ¿estos son sus argumentos?

Esto si que es morro. el de la etica cambiandose las medias pa vestirse de magaledro y se le ve el plumon de palomo que no consigue tapar el monumento al moco que preside el rostro de martinez. erre erre erre que erre. Joder con el de las horas

#55

Re: No hay ninguna "prevalencia".

Si la estrategia canta un huevo. Pero no sé como insisten tanto en solicitar a ADAEM lo que sea en este Foro, en vez de hacerlo como cuando tienes que dirigirte a alguien de forma normal: vas y le escribes, o le llamas, o le mandas un mail o un fax. No sé porque creen que colgando esos ruegos aquí alguien de ADAEM, salvo los asociados que estamos a título particular(y que pasamos, naturalmente) los va a dar por escuchado.

#56

Re: No hay ninguna "prevalencia".

Como piensas eso. oh que inteligencia tan malevola esta de los de ausbanc. como nos timo eurobank se creen que todos somos gilipollas y ellos como son tan listos martinez magaledro palomo telebank nomefio rasputin y satanas, nos pueden timar mas
hay que ir a la jueza y decirla oye jueza que los de adaem son tan tontos que el fondo los ha engañado y eurobank les ha contratado de pantalla para dar cobertura legal a magaledro para que haga la revolucion. Me chivo me chivo y me chivo y si los de adaem no reconoceen que les han engañado,ya no no es una inteligencia fraudulenta maquinada por la fuerzas malvadas de pascual, ahora es que son tontos del culo y les engaña cualquiera