Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Macvives. Saludos y despedida

63 respuestas
Macvives. Saludos y despedida
Macvives. Saludos y despedida
Página
5 / 8
#33

Punto a Punto

Pues si has seguido el foro, y mis mensajes deberias tenerlo claro.
Soluciones maravillosas no existen.
Pero en mi mensaje queda muy claro.

#34

No tergiverses lo que he dicho.

Por favor, no sigas utilizando las estrategias tergiversadoras y manipuladoras de tus amiguetes.
Te soy sincero: muy probablemente, si hubiera recuperado la totalidad de mi dinero al principio de todo este follón, sin llegar a conocer a posterirori, por tanto, a este gran grupo de compañeros, muy probablemente hubiera seguido a lo mío.
Pero igualmente sincero soy cuando digo que si hubiera recuperado todo una vez transcurrido el tiempo suficiente para conocer el movimiento de los afectados, hubiera seguido con ellos.
No me vengas con interpretaciones dramáticas, vale?
Lo que he dicho es que mi solidaridad en el caso Eurobank sólo llegará, muy probablemente, hasta que todos hayamos recuperado el capital y sus intereses. Hay otras personas mucho más cercanas que se han visto privadas de mí mucho más de lo que hubiera deseado, en beneficio de la lucha por recuperar lo mío. Ellos te envían las gracias por ser tan comprensivo con la realidad de las cosas. Bueno, a lo mejor es que careces de los arraigos que condicionan mi forma de pensar; cada uno es libre de establecer sus prioridades, y tus anclajes se encuentran en la lucha por los cambios de sistemas. Tú mismo; yo no, y, te aseguro, no me siento nada, nada mal.

#35

Re: Punto a Punto

No lo creas. A lo mejor, nuestras "aflicción" y "angustia" nos han hecho torpes.

#36

Muchas gracias, pero no hace falta.

Ese es el sentido de nuestro movimiento de controlar la Comisión. Me imagino que no se atreverán a afirmar que será más riguroso una persona designada por el Gobierno que no los propios afectados y el FGD, verdad?

#37

Yo propongo otra cosa.

Y es que, partiendo del reconocimiento público por parte de Telebank, que representa a la empresa Ausbanc Consumo, de que ha utilizado repetidamente argumnentos basados en meras conjeturas insidiosas en contra de determinados afectados individuales y de ADAEM, llegando a insultarlos y difamarlos, solicite a ADAEM que colaboren en la búsqueda de la fórmula correcta para atacar daños y perjuicios a Eurobank, una vez que se haya recuperado en el menor tiempo posible el capital endiente e intereses legales.
Ésto es lo que me parece lo correcto. Seguramente a mí y a la gran mayoría de afectados por Eurobank que todavía tienen algún grado de interés en esta crisis.
Bueno, retiro lo último, pues creo que hay muchos que no quieren ver a Ausbanc ni en pintura. Yo soy uno de esos últimos, pero me sometería a la voluntad de la mayoría de los que hemos dado el callo.

#38

Vd. no hace lo que dice que va a hacer.

Dijo Vd. que no iba a recurrir a los insultos y sin embargo, vuelve a ellos cuando le fallan los argumentos.

Lo que Ausbanc Consumo considera es que Adaem, tras haber cometido el error de votar el Convenio que les convenía a EUROBANK y el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, todavía está a tiempo de corregir en parte este grave error reconociendo que dicho Convenio es fruto de la imposición de condiciones por parte de Eurobank y del acreedor mayoritario, y que el voto favorable de Adaem y sus representados al mismo es consecuencia natural de la angustia por recuperar el dinero retenido pero en ningún caso ha habido negociación alguna de las condiciones de dicho Convenio.

De esta forma, Adaem podría contribuir a subsanar en parte el error cometido, evitando obstruir el legítimo derecho de los depositantes a, no sólo recuperar su dinero - faltaría más - sino a intentar que se cumplan estrictamente sus contratos y, en caso contrario, reclamar daños y perjuicios por el incumplimiento.

#39

No tergiverso, simplemente lo explico sencillamente

Cuando hablas de un curso de formacion más.........La vida no está solo llena de cursos. Tambien tendras que enseñarle ETICA y VALORES.

Sino correras el riesgo de que acabe convertido en un "brillante ejecutivo", que bien podría ser un tiburón financiero.

Cuando olvidamos la solidaridad hacia los demás, con excusas familiares, no te suena que nos parecemos demasiado a Don Vito¿?.

Todo esto lo reflejo en un sentido general, utilizando tus argumentos, pero no refiriéndome concretamente a ti.

#40

La afliccion y la angustia no provoca eso.

Eso lo puede provocar el obcecamiento, la cabezonería, etc...