Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

7 respuestas
Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma
2 suscriptores
Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma
#1

Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

Hola a todos,

Desde el cambio de plataforma, las notificaciones no me van bien, o las recibo horas o días después o, simplemente, no las recibo. Ya he accedido a la configuración varias veces pero me sigue funcionando igual de mal. La verdad es que no me hace gracia realizar un pago con la tarjeta y que no me llegue la notificación al momento, o si me llega, que sea horas después de haberme ido del lugar donde pagué, ni tampoco que no me entere de los ingresos ni los cobros en mi cuenta hasta que entro a ver la cuenta.

¿Os pasa lo mismo?

Saludos :)

#2

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

Si a mi me pasa lo mismo, la pension que la cobro en EVO y antes del cambio recibia un sms, este mes de abril, en concreto el dia 27 de abril, me entere de que estaba abonada porque entre en la web.
A mi me han arreglado todo ya excepto esto, esperemos que lo vayan haciendo.
Salu2

#3

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

vamos a ver,

las notificaciones, con el cambio de plataforma, las debes volver a indicar tú en la web de EVOBanco, en avisos (creo que se llama así).

saludos!

#4

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

Pues nos pasa igual, supongo que debe ser una incidencia sin resolver.

Nos vamos informando, saludos.

#5

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

La verdad es que lo he configurado más de cinco veces, y hace una semana, unas me llegaban otras no pero esta semana no me llega iguna otificación.

Supongo que a ti te funcionan sin problemas.

Saludos.

#6

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

bueno, yo solo he comprado un par de veces con tarjeta y sí: tanto al email como al móvil me llegan las notificaciones.

Pero vamos que.. todo esto es una gran chapuza

#7

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

Ahhhhh vale no me acordaba que había que volver a programarlo, se hace en mi perfil y luego en alertas. Bueno lo acabo de hacer, vamos a ver si ya me salen.
Por otra parte, en mi correspondencia no me sale el detalle del abono de intereses del deposito, que siempre me salía sobre el dia 2 o 3 de mes.
Salu2

#8

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

Sigo sin recibir las alertas y como tampoco responden a los mensajes a través del área de clientes, que antes lo hacían en pocas horas, tocará esperar o llamar...

En fin, paciencia, paciencia y más paciencia si queremos seguir en Evo Banco.